Con el respaldo de Ricardo Alfonsín, el exdiputado anunció que luchará por ocupar una banca en el Concejo Deliberante.
Con la presencia de militantes del Movimiento de Renovación Nacional (MoReNa) y el Espacio 1027 de la Unión Cívica Radical, el locro del 25 de mayo fue el momento elegido por “Tato” Serebrinsky para anunciar su candidatura a concejal. De todas formas, para poder llegar a la lucha en las elecciones de octubre, antes tendrá que sortear las elecciones internas de agosto.
El máximo referente actual del radicalismo, Ricardo Alfonsín, estuvo presente en el acto para mostrar su respaldo a la candidatura de Serebrinsky. También fueron parte de la jornada, el diputado nacional Miguel Bazze, el senador provincial Carlos Fernández, la diputada nacional María Luisa Storani, el intendente de Maipú Anibal Rapallini, entre otros.
El flamante candidato habló con 0223 y manifestó su intención de "ganar y recuperar la ciudad, porque lo importante es que el radicalismo vuelve a ser alternativa en Mar del Plata y en la provincia de Buenos Aires".
Serebrinsky aseguró que trabajarán junto a Mario Rodríguez para construir una fuerza en Mar del Plata y dijo que "quiero devolverle a la ciudad todo lo que me ha dado, que no es poco, he nacido y me formado acá, y en este caso aprovechar mi experiencia como diputado para ayudar a los vecinos".
Comentá la nota