Tras las denuncias de su expareja, Gisela Berger, por infidelidad y pedido de aborto, el exgobernador bonaerense continuó su campaña de cara a las próximas elecciones legislativas. Este sábado recorrió una fábrica de muebles donde habló sobre la caída en las ventas y los aumentos de tarifas.
Luego del escándalo amoroso entre Daniel Scioli, Gisela Berger y Sofía Clérici, que incluyó denuncias por infidelidades y pedido de aborto, el excandidato a Presidente por el FPV visitó San Fernando, donde recorrió la fábrica de muebles "El Monarca".
"Me bajaron el 40 por ciento las ventas; de luz pagaba seis mil pesos bimestrales y hoy pagó nueve mil mensuales; de agua me vino 23 mil pesos, así es imposible funcionar", relató el propietario del comercio, Alberto Gómez.
Durante la visita del exgobernador bonaerense, los emprendedores pidieron a Scioli trabajar en un proyecto para que San Fernando sea declarada Capital Nacional del Mueble y reciban incentivos para impulsar la actividad.
En la jornada llevada a cabo este sábado, Scioli estuvo acompañado por los concejales Osvaldo Amieiro (San Fernando) y Juan José Castro (San Miguel); el exintendente de General Rodríguez, Juan Pablo Anghileri, entre otros.
Comentá la nota