No va más: en medio de un escándalo, echaron a Roberto Navarro de C5N

No va más: en medio de un escándalo, echaron a Roberto Navarro de C5N

El conductor fue despedido del Grupo Indalo luego de varios cruces en público con el gerente del canal. Tres Líneas había anticipado que el periodista tenía los días contados por su mala relación con las autoridades.

 

Tras varias idas y venidas, Roberto Navarro ya no estará en la pantalla de C5N. El periodista fue despedido por el Grupo Indalo luego de una semana en la que el conductor disparó con munición gruesa contra el gerente general del canal. Hace menos de dos meses, Tres Líneas había anticipado que Navarro tenía los días contados en el buque insignia del grupo ya que la relación con las autoridades era prácticamente insostenible.

Su salida se precipitó luego que el conductor de “Economía Política” utilizara las redes sociales para denunciar una supuesta censura por parte del canal de noticias de Chacarita.

A través de su cuenta de Twitter, Navarro apuntó contra Federico Maya, gerente de general del medio, a quien acusó de “levantar” informes sobre candidatos y funcionarios de Cambiemos. En los pasillos del canal es un secreto a voces que ambos mantienen una histórica rivalidad que se potenció en los últimos meses.

Según supo este medio, hace unos días el canal cerró la incorporación de María Julia Olivan. La contratación despertó la ira de Navarro, quien sospechaba que el canal le daría la franja horaria que él ocupaba de lunes a jueves de 22 a 23.

 

 

El propio Navarro fue quien se encargó de hacer oficial su despido de C5N. Por medio de un comunicado que publicó en la web El Destape, el periodista señaló que fue echado por “presiones del Gobierno” y volvió a apuntar a Maya como el artífice de la maniobra.

“Es un cambio de época y van por más. Todo indica que lo que Macri piensa hacer en los próximos tiempos necesita la complicidad del silencio”, disparó el verborragico conductor sobre el final del mensaje.

Lo cierto es que Navarro será recordado en el Grupo Indalo como una máquina de hacer enemigos. Quienes lo trataban diariamente en los pasillos del canal aseguraron a Tres Líneas que el periodista es "arrogante y maltratador" porque “se cree indispensable para el canal”.

Vale recordar que en abril pasado Navarro protagonizó una fuerte pelea con “Baby” Etchecopar donde se dijeron de todo y terminaron a las piñas en los pasillos de Radio 10. Unos meses antes, el conductor de "El Destape" también había criticado al aire a Gustavo Sylvestre por su su pasado en el Grupo Clarín.

Comentá la nota