Maximiliano Pullaro

Biografía:

Gobernador de la Provincia de Santa Fe.

Últimas Noticias de Maximiliano Pullaro (Total : 1317 Notas )

Posadas fue sede del octavo encuentro federal de la Alianza

Posadas fue sede del octavo encuentro federal de la Alianza

La ciudad de Posadas, en la provincia de Misiones, fue sede de la octava jornada de ACIERA Federal. El lugar elegido para este encuentro fue inmejorable: las instalaciones del Centro provincial de Convenciones y Eventos del Parque del Conocimiento, un predio de 25 hectáreas que la provincia posee sobre la Ruta Nacional 12.

Macri avaló el acuerdo PRO-LLA en Provincia: “Es una etapa de fotos”

Macri avaló el acuerdo PRO-LLA en Provincia: “Es una etapa de fotos”

El partido amarillo reunió a sus principales figuras. Se habló de dar libertad de acción en las provincias y se avaló el comienzo de las charlas para un armado libertario-PRO en la Provincia. El expresidente quiere que vayan de menor a mayor, y se involucrará de manera directa en la campaña porteña. El jefe de Gobierno solicitó que los acuerdos provinciales pasen para después del 18 de mayo, fecha de la elección porteña, para que no se entremezclen con las actividades en CABA.

El intendente Pablo Javkin dará este jueves su discurso en la apertura de sesiones del Concejo municipal

El intendente Pablo Javkin dará este jueves su discurso en la apertura de sesiones del Concejo municipal

El mandatario local se presentará a las 12.30 en el Palacio Vasallo donde está previsto que emita un mensaje con los ejes de gestión. Se aguarda que se enfoque principalmente en las obras públicas a realizar en los próximos meses y mencione el impacto de las políticas de seguridad del último año en la ciudad. Lo espera un cuerpo deliberativo que este año se renueva parcialmente y ya se prepara para la campaña.

Cacerolazos de fondo para una misa libertaria con corralito para la prensa

Cacerolazos de fondo para una misa libertaria con corralito para la prensa

Entre carteles, gritos y grandes ausencias, el Congreso volvió a ser el escenario elegido para el cotillón del Gobierno. La presencia de Santiago Caputo y el Gordo Dan como dos invitados especiales, a pocos metros de Yuyito González, ubicada entre la pompa del lugar reservado para los familiares del presidente. El juez federal Ariel Lijo brilló por su faltazo, pero Manuel García Mansilla, el cortesano más frágil del máximo tribunal, recibió besos de casi todo el gabinete. Color.