El jefe de gobierno porteño dijo que el Gobierno debería haber suspendido los festejos por los 30 años de democracia; advirtió que los disturbios "no están armados"
El líder de Pro dijo que el Gobierno debería haber suspendido el megafestival que preparó en la Casa Rosada. "Hoy festejamos algo que deberíamos haber postergado por respeto a todo lo que está pasando en el país", indicó, en diálogo con Radio Mitre. El mandatario comunal explicó que no concurrirá al acto por tener "la agenda comprometida".
Macri consideró que la Presidenta deberá "hablar" del conflicto social desatado por las protestas de los efectivos de las policías provinciales, aunque reclamó que no se sustente "de nuevo con las teorías de que éstas son cosas armadas", según consignó la agencia DyN.
"Los saqueadores son delincuentes. No tengo ningún tipo de miramientos, no justifico para nada lo que está sucediendo, ni justifico los acuartelamientos, si bien entiendo el nivel de maltrato que recibieron las fuerzas de seguridad en estas décadas en la Argentina", concluyó..
Comentá la nota