Al ser consultados sobre sus expectativas con respecto a la actividad del Concejo Deliberante este año, los ediles del Frente Renovador Juan Rioyo y Fernando Vitaller no manifestaron esperanzas de que el goyismo y el arcurismo se reunifiquen.
Al ser consultado sobre las expectativas para este año dentro del Cuerpo, el concejal arcurista Juan Rioyo advirtió que “la situación es confusa” porque no vislumbra “la integración del FR con los dos concejales que traicionaron al espacio (Julio Goya y Gerardo Lemes)”.
“Quieren marcar la diferencia de que ellos buscan el diálogo y nosotros nos negamos a eso”, sostuvo el edil, al tiempo que arremetió: “Ellos se dieron de lujo de traicionar al Frente Renovador para poder quedarse con el manejo del Concejo Deliberante y el Consejo Escolar”.
El presidente del Cuerpo, Fernando Vitaller, que pertenece al goyismo, marcó que su espacio será “una tercera posición, donde se pueda debatir y buscar la mejor propuesta para solucionar los problemas”.
“No somos oficialismo ni oposición, somos una tercera posición que buscamos soluciones y no ser parte de la vieja política de oponerse por oponerse y de defender lo indefendible”, enfatizó.
Comentá la nota