Esta noche en el salón del Club San Cayetano, el Frente Progresista Cívico y Social realizó una cena de encuentro con los militantes, ya pensando en la reta final de estas PASO del próximo 11 de agosto.
El primer precandidato a concejal Claudio Massaccesi, dijo que el radicalismo está unido y va a seguir así ya que es beneficioso para el país en su conjunto y naturalmente para Saladillo. Dijo que quieren llegar con las mejores propuestas a los ciudadanos de Saladillo “tenemos un pasado con muchísimas cosas, un presente con muchísimas obras y aun queremos un futuro mucho mejor”.
El precandidato a concejal en segundo lugar, Marcos Macagno, dijo que están trabajando muy bien y se mostró sorprendido por la concurrencia ya que la invitación fue boca a boca, en un encuentro con los militantes.
La precandidata a consejera escolar en primer lugar, Verónica Basabe, dijo que era una noche de mucha alegría “la militancia para los radicales es alegría, felicidad”. Agregó que quieren seguir haciendo cosas por Saladillo como lo viene haciendo el gobierno radical con Goro a la cabeza.
Comentá la nota