El ex candidato a presidente de la Nación y actual diputado nacional, acompañado por su esposa Malena Galmarini, visitó Roque Pérez donde se llevó a cabo la fiesta de fin de año del espacio que lidera.
Con la presencia de los dirigentes seccionales y distritales de la Séptima, como por ejemplo el diputado provincial Ricardo Lissalde, la diputada nacional Liliana Schwindt y los ex candidatos a intendentes Maximiliano Sciaini, Rodolfo Romero, Ulises Urquiza, entre otros; el massismo colmó el salón de la Sociedad de Bomberos Voluntarios con cientos de vecinos.
En su discurso, el tigrense le agradeció a “Maxi Sciaini que nos abriera las puertas para que toda la gente de la región, de la Séptima, pueda realizar este cierre de año. Cuando Maxi (Sciaini) y Ricardo (Lissalde) me contaron que estaban organizando este cierre, me pareció muy buena idea para agradecerles el acompañamiento, el apoyo”.
Según consigna Info El 38, Massa afirmó: “Vamos a seguir peleando con nuestros 40 diputados nacionales, con nuestros más de 30 legisladores provinciales, nuestros intendentes, los dos gobernadores que son parte de este Frente en el país, van a trabajar para defender las ideas que defendimos en la campaña”.
Y agregó: “Dicen que somos los árbitros de la política argentina, nosotros somos jugadores, no vamos a arbitrar entre las propuestas de uno y los obstáculos que ponga el otro, vamos a proponer y a defender a la gente que nos votó. Además, vale la pena seguir acompañando a los dirigentes que en esta elección hicieron una primera elección como es el caso de Maxi y de tantos otros, por eso me van a ver más de una vez en Roque Pérez, trabajando con las instituciones, trabajando con nuestro concejal, para ayudar en todo aquellos que contribuya a mejorar la calidad de vida de los habitantes de Roque Pérez”.
Comentá la nota