El diputado electo del Frente Renovador sugirió que "los funcionarios nacionales "deberían estará atentos a lo que pidió la ciudadanía con el voto. La gente clamó por seguridad, respeto, futuro y tolerancia. Ojalá lo escuchen"
Y continuó: "Mi humilde consejo es que ojalá la escuchen. Si pasa, vamos a festejarlo y si no pasa con firmeza vamos a defender el voto de la gente con uñas y dientes".
Sobre la Argentina que espera, Massa remarcó que "se parezca a la Argentina del progreso, de la inversión, de las reglas claras. De la Argentina pujante donde la industria y el campo se unan por el país, a la que se socia de lo países de la región y compitiendo como bloque, a esa que abandone las divisiones, esa donde la educación sea el tema central".
Con respecto a la campaña sucia que vivió el diputado electo explicó que "lo de mi casa me dolió porque me preocupé por Malena, mis hijos y mis padres. De la agresión en La Matanza me pareció una anécdota y no pudieron taparlo en las urnas y me dolió todo lo que se hizo a base de mentiras. Deberían usar esa inteligencia para proponer".
Consultado sobre su distancia del Partido Justicialista explicó en declaraciones televisivas: "No me alejo. Siento que algunos hacen un culto de los sellos o de la opinión de los dirigentes, el sujeto de la política no es el político, es el ciudadano" y sostuvo: "Quiero emular a Perón con eso de que para un argentino, no hay nada mejor que otro argentino, con el abrazo con Balbín".
Comentá la nota