El diputado nacional por el Frente Renovador lo aseguró al participar de la 50° edición de la Fiesta Nacional del Ajo, en la localidad de Médanos, al sur de Bahía Blanca. Reclamó inversiones en el interior del país.
"Hoy estamos visitando esta fiesta para marcar la necesidad de que en la Argentina, a la pobreza se la derrote desde el trabajo y la producción, y en el caso del sudoeste de la provincia de Buenos Aires, el ajo, la cebolla, la frutilla, la frambuesa, pero también la energía eólica, son parte de los motores del desarrollo económico", expresó el líder del Frente Renovador.
Massa participó del acto y de un desfile cívico militar junto al intendente Carlos Bevilacqua, el referente de políticas económicas del Frente Renovador, Aldo Pignanelli, el intendente de Las Heras, Javier Osuna, el diputado nacional Gustavo Bevilacqua, el senador provincial Jorge D'Onofrio y los diputados provinciales Marcelo Di Pascuale y María Marta Corrado, entre otros.
En el marco de su discurso, el líder del Frente Renovador consideró que "es muy importante que trabajemos con la ley que equipara, en el sudeste de la provincia, las ventajas impositivas para los productores, con la ley que permite que las PyMEs puedan descontar Ganancias y pagar cada 90 días el IVA".
En ese contexto, Massa destacó que "la Argentina no empieza y termina en la General Paz, como también es muy importante que entendamos que nuestro interior, para tener desarrollo productivo necesita inversión".
Comentá la nota