En el marco del cierre de la Colonia de Verano en el Club Universitario, la directora de PAMI Chaco destacó el espacio compartido entre los beneficiarios durante la temporada, anunciando el lanzamiento de actividades para el 26 de marzo, con el regreso del programa “Abuelos Lee Cuentos”.
Felicitándolos por el empeño y responsabilidad que tuvieron desde mediados de enero de asistir dos veces por semana a las instalaciones del Club Universitario en el marco de la Colonia de Verano, la titular de la Unidad de Gestión Local XIII Cristina Aboitiz despidió a los colonos provenientes del Gran Resistencia.
En los natatorios del Cune, ubicado en avenida Castelli 1001, la funcionaria nacional ponderó el nivel de integración de los adultos mayores, quienes optan por mantenerse activos, alejados de la soledad que conlleva a enfermedades. Durante su presencia- fueron distribuidos- obsequios a los concurrentes, anunciándoles el reencuentro para el 26 durante la presentación de 200 actividades que se podrán compartir hasta noviembre con el regreso del consagrado programa “Abuelos Lee Cuentos”, dándoles la oportunidad de acudir a escuelas, jardines y otras entidades a pasar una jornada integradora con los más pequeños y jóvenes. Aboitiz también cumplió con la misma función en las localidades, evaluando el resultado de la participación de los colonos en los centros estivales que han dado por concluidas las colonias.
Comentá la nota