El exalcalde de Quilmes lanzó su precandidatura por el PRO. Lo hizo junto a Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli.
El Rotary Club de Ezpeleta fue escenario del lanzamiento de la precandidatura a intendente de Quilmes del actual diputado provincial Martiniano Molina, con la presencia del precandidato a presidente por Juntos, Horacio Rodríguez Larreta, y de Diego Santilli, quien aspira a la Gobernación provincial.
El exalcalde quilmeño aseguró: “Vamos a cambiar esta realidad, necesitamos un presidente y un gobernador que nos acompañen en esta transformación que ya habíamos iniciado en 2015. En su momento, heredamos un distrito totalmente abandonado y ahora hemos retrocedido en muchos aspectos”.
En tanto, el mandatario porteño sostuvo: “Estoy convencido de que Argentina quiere un cambio en Quilmes, en la Provincia de Buenos Aires y en todo el país”, agregando que “estamos trabajando junto a Martiniano para superar el flagelo de las inundaciones”.
“Podemos recuperar una educación pública de calidad y restablecer un sistema de atención de la salud que realmente sirva a las personas", declaró Larreta, destacando el camino del «cambio y la esperanza”, comentó.
En referencia a la inseguridad, resaltó el trabajo de Santilli en CABA, refiriendo que “es uno de los pocos en Argentina que puede demostrar resultados; nosotros somos personas de acción y en seguridad iremos a fondo”.
A su turno, el postulante a suceder a Axel Kicillof señaló que, de ser gobernador, buscará “a los delincuentes debajo de las camas”, y lanzó: “Quiero que las familias bonaerenses vuelvan a disfrutar de las calles”.
Comentá la nota