La Intendenta interina anheló que el partido que conduce Gustavo Gennuso "pueda resolver los contratiempos administrativos y que en septiembre tenga la posibilidad de participar de la compulsa electoral".
La jefa comunal interina dijo que “de ninguna podríamos expresarnos a favor de que PUEBLO quede afuera de la contienda, todo lo contrario, anhelamos que esa fuerza política pueda resolver sus contratiempos administrativos y participar de las elecciones postulando a su candidato”.
La fuerza política se encuentra en una compleja situación, luego que el Tribunal Electoral de la Provincia determinara la pérdida de su personería ante la falta de presentación de balances y otra documentación. PUEBLO presentó su descargo y ahora el Superior Tribunal de Justicia (STJ) deberá resolver si puede presentarse a las elecciones de septiembre.
En ese marco, Martini aseguró: "No somos responsables de sus dificultades administrativas ni nos involucramos en las resoluciones judiciales. Creemos en cambio que la verdadera disputa será en las urnas y esa decisión estará en manos de los barilochenses”, concluyó la Intendenta.
Comentá la nota