El intendente de San Martín Fernando Moreira recorrió el último tramo de ampliación de la avenida 25 de Mayo, desde Perdriel hasta La Crujía, que se realiza en el marco del Plan Estratégico de Obras.
Durante la recorrida el Jefe Comunal destacó: "Vinimos a revisar los últimos detalles que quedan de esta puesta en valor y ampliación de la Av. 25 de Mayo, que es la continuación del trabajo que ya hicimos entre General Paz y Perdriel".
Y agregó: "Ahora tenemos dos carriles en cada mano que agilizan el tránsito, nuevo hormigón, demarcación horizontal, luces LED y todas las mejoras que venimos haciendo a través de nuestro Plan Estratégico de Obras en las principales avenidas de la ciudad"
En ese sentido, esta etapa de la renovación integral de la Av.25 de Mayo y su continuación, Ayacucho, incluye 13 cuadras y solo resta completar el parquizado del boulevard con nuevo césped, manteniendo su identidad histórica con los árboles que se encontraban en buen estado.
Ya se realizó el ensanche de calzada con repavimentación, señalización, nueva iluminación, reparación y ampliación de sumideros, rampas en las veredas y la reconversión del sistema de riego.
Ahora todo el tramo cuenta con dos carriles en cada mano para circular y otro para estacionamiento eventual y parada de colectivos.
Este 25 de Mayo, además de los festejos y el tradicional Desfile en San Martín, el Municipio realizará la inauguración de este tramo de la renovada Av. 25 de Mayo.
La obra tiene financiamiento del gobierno nacional y se suma a la renovación integral de la Av. Presidente Perón, Av. Illia, Triunvirato y el par vial Perdriel/Yrigoyen, entre otras.
Comentá la nota