Tiene que ver con políticas de desarrollo que involucra a ambas localidades neuquinas.
Entre otros temas, en la reunión se trataron los futuros emprendimientos en la zona de lago Lolog y del río Quilquihue.
El evento forma parte de la agenda que llevarán adelante el jueves concejales e intendentes de ambas ciudades.
Sucede que esa es una zona que en cierta forma comparten ambos ejidos, razón por la cual la coordinación de proyectos de desarrollo y la prestación de servicios básicos es más que importante para ambas comunas de modo tal de no superponer esfuerzos o dejar una zona sin atención.
Las tareas de la comisión se llevan a cabo desde hace tiempo con el objetivo de analizar el desarrollo de una zona con un alto potencial inmobiliario, cosa que se ve con el correr del tiempo.
En la reunión estuvieron presentes Alberto Sánchez, representante de la Cooperativa Telefónica de San Martín; Iván Miño, por el EPEN, y Joaquín Colonesi, de Vialidad Nacional. A ellos se sumaron los concejales Rodolfo Manson, Natalia Vita, Emilia Otharán, Evaristo González, Natalia Bruno y Daniel Troncoso.
La zona del lago Lolog es sumamente preciada al igual que la del Quilquihue por la belleza natural que posee y por la posibilidad de llevar adelante algunos emprendimientos urbanísticos que, en algunos casos, ya están en marcha, más allá de quienes ya residen en la zona.
Ante esto, se afirma que la planificación del desarrollo del lugar es un tema que debe figurar en la agenda de los intendentes, cosa que se tratará mañana cuando funcionarios de ambos municipios se reúnan.
Comentá la nota