Martín Insaurralde estará mañana en Chivilcoy

Martín Insaurralde estará mañana en Chivilcoy
El candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, estará mañana en Chivilcoy para asistir al acto de reinauguración de la planta de Sancor, que encabezará la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y luego participará de un almuerzo junto a intendentes y referentes de dicho partido político.

Insaurralde visitará por primera vez Chivilcoy tras ser confirmado como primer candidato a diputado nacional del oficialismo por la provincia de Buenos Aires, y su llegada además se convertirá en un importante encuentro seccional con los principales dirigentes del Frente para la Victoria.

Del almuerzo está previsto que participen todos los intendentes alineados al oficialismo, además los candidatos a senadores provinciales de la Cuarta Sección Electoral y legisladores nacionales y provinciales, entre los que podría estar el ministro de Interior y Transporte de la Nación, Cdor. Florencio Randazzo y el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez.

El encuentro se desarrollará en el salón del club Social, luego de llevarse a cabo el acto en Sancor, donde hablaría, cerca del mediodía, la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, cuya llegada ya fue confirmada días atrás.

Asimismo, durante el almuerzo con Insaurralde y los intendentes, estaría previsto realizar una conferencia de prensa.

Acto con la Presidenta

En tanto, la empresa Sancor procederá a habilitar el sector destruido por un incendio el año pasado y lo hará con un acto del que participará la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, gran parte de su gabinete, entre ellos, el ministro de Interior y Transporte de la Nación, el chivilcoyano Florencio Randazzo, en un sector cerrado al que podrán acceder aproximadamente unas 800 personas invitadas especialmente.

El acto se llevará a cabo en el interior de la planta, por lo que se está analizando aún el lugar por donde podrán estar o circular las distintas agrupaciones políticas que tienen previsto asistir para saludar a la Presidenta a su paso.

El acto está previsto que se lleve a cabo a las 11 pero se supone que la Presidenta de la Nación recién podría estar a las 12 horas.

Asimismo, las condiciones climáticas previstas para hoy no son las ideales, aunque no se esperan lluvias torrenciales que impidan la llegada de la Presidenta de la Nación, tal como ocurrió el año pasado con la inauguración de la fábrica de pastas Pastasole, en Chivilcoy, cuando una fuerte tormenta obligó a suspender el vuelo que tenía previsto tomar Cristina Fernández para trasladarse desde Casa Rosada a nuestra ciudad.

Comentá la nota