Urbaser destaca su compromiso con la sostenibilidad en el Public Affairs Forum.
Ultimas noticias de Marketing Directo (Total : 39 Noticias )
Coca-Cola y su fórmula secreta: las colaboraciones que la mantienen icónica
Coca-Cola desvela cuál es su fórmula secreta: las colaboraciones. Descubre alguna de las recientes más icónicas en este artículos.
¿Qué pasará con el Nestea en España tras la "ruptura" entre Nestlé y Coca-Cola?
The Coca-Cola Company seguirá comercializando la receta del té helado a través de Fuze Tea, mientras que Nestlé mantendrá la marca Nestea.
Fernando Moraga es nombrado director general de PepsiCo España
Fernando Moraga, profesional que cuenta con una trayectoria de más de 20 años en PepsiCo, asume el cargo de director general de la compañía en España.
Urbaser lleva la sostenibilidad y el cuidado del medioambiente a los festivales de nuestro país
Urbaser, se adhiere este año como patrocinador de Sostenibilidad a Starlite Occident, el festival que se ha consolidado como el de mayor duración en España.
Así es la lata de Pepsi que se convierte en lienzo para la creatividad gracias a su pantalla 3D
Con esta nueva iniciativa, PepsiCo reafirma su compromiso con la innovación y la creatividad, invitando a los consumidores a experimentar nuevas formas de disfrutar de sus productos.
Fahrenheit DDB apuesta a la región y comienza a trabajar con PepsiCo para Gatorade
Fahrenheit DDB culminó un 2023 con grandes logros y reconocimientos y comienza este 2024 trabajando en el branding y comunicación digital de Gatorade.
PepsiCo y Carrefour firman un armisticio en Francia y los productos de la multinacional retornan a los lineales
Carrefour anunciaba este miércoles que los productos de PepsiCo regresarían a los lineales de sus establecimientos en Francia tras alcanzar un acuerdo con la multinacional estadounidense.
Coca-Cola destapa las burbujas del efervescente arte urbano protagonizado por su logo
En su nueva campaña global Coca-Cola rinde tributo al arte urbano no autorizado nacido al calor de su celebérrimo logotipo.
Fanta inunda el centro comercial La Vaguada con su sabor renovado en tecnología 3D
Fanta invita a todas las personas jugar en su máquina de vending para probar su sabor renovado y conocer su nueva imagen
Pepsi incentiva al reciclaje con el tapón adherido a todas sus nuevas botellas de plástico 100% reciclado
Pepsi logró darle una segunda vida a más de 90 millones de botellas con sus iniciativas de reciclaje.
La inflación hace burbujear los ingresos y los beneficios de Coca-Cola
En el periodo comprendido entre enero y marzo de 2023 Coca-Cola ganó 3.107 millones de dólares (alrededor de 2.820 millones de euros), un 12% más que durante el primer trimestre del año pasado.
Adiós a la icónica naranja de Fanta: la marca presenta un nuevo diseño más colorido
La marca presenta un nuevo look que combina ilustraciones de frutas con nuevos colores muy vivos que representan el sabor de cada lata de Fanta.
PepsiCo desafía a Sprite lanzando un nuevo refresco que pretende conquistar a los jóvenes
Starry, la nueva bebida de lima-limón de PepsiCo, sustituye a la bebida Sierra Mist y tiene como objetivo ganar cuota frente a Sprite, propiedad de Coca-Cola y líder de la categoría.
"La Navidad siempre encuentra una manera": Coca-Cola celebra este período con una experiencia inmersiva en Madrid
Coca Creation o por qué Coca-Cola apostó por lanzar la primera Coca-Cola en el metaverso
¿Crear una Coca-Cola en el metaverso? Denise Picot nos muestra los motivos que llevó a la compañía a lanzar la campaña Coca Creation.
Estas son las marcas de agua, de cerveza y de refresco más populares de España
Font Vella, Coca-Cola, Reb Bull y Mahou se sitúan como las marcas de bebidas más populares de España en este año 2022 según Tiendeo.
Coca-Cola EP triplica el beneficio por los bares y el turismo
"Hemos logrado un fuerte crecimiento de ventas y beneficio neto, hemos ganado cuota de mercado y generado un sólido "cash flow"," señala el consejero delegado de Coca-Cola Europacific Partners, Damian Gammell.
"The Visible Movement", la nueva estrategia social de Pepsi que pone el foco en la diversidad
Tras un concurso en el que participaron varias de las mejores agencias creativas españolas, M&C Saatchi ha sido la elegida por Pepsi para definir y ejecutar su estrategia social, que incluye las redes sociales, el marketing en este ámbito y las relaciones públicas.
La nueva era del marketing de Coca-Cola: estos son sus pilares fundamentales
La nueva era del marketing de Coca-Cola, en Cannes Lions 2022
Pepsi y Domino's Pizza logran posicionarse en el buscador por encima de sus competidores Coca-Cola y Telepizza
Las marcas pueden lograr el primer puesto en el buscador de Google incluso para las keywords de su competencia con esta acción diseñada por la agencia especializada en SEO Oorganika.
WPP supervisará la red global de marketing de las marcas de Coca-Cola
Bajo el nombre de OpenX, WPP asumirá el papel de socio de la Red Global de Marketing de Coca-Cola y sus diferentes marcas.
Fanta y Auronplay congregaron más de 16.000 espectadores en Twitch en la noche de Halloween
El evento Fantasmagoric Night, creado por Fanta y protagonizado por algunos de los mejores streamers, se ha convertido en un hito en la plataforma Twitch.
PepsiCo abrirá en Barcelona un 'hub' o centro digital mundial con 400 empleados
PepsiCo ha decidido elegir los alrededores de Barcelona para instalar un 'hub' o centro digital con alcance mundial.
Pepsi y su épico "troleo" a Coca-Cola: devuelve el dinero a los fans desengañados de su rival
Pepsi está ofreciendo reembolsos a los fans de su competidor más acérrimo decepcionados con la nueva Coca-Cola Zero.
"Nuestra manera de comunicarnos con el mundo es a través de nuestras marcas", Iker Ganuza (PepsiCo)
Hablamos con Iker Ganuza (PepsiCo) sobre la estrategia y valores que se encuentran detrás de las marcas del grupo.
El reto #CleaningChallenge de Coca-Cola, la primera iniciativa de La Casa de Carlota y Ogilvy tras su alianza
Este reto en redes sociales es el primer proyecto fruto del acuerdo entre las dos agencias para construir e implementar contenido estratégico y creativo para el propósito de las marcas.
Coca Cola y Colgate: las marcas más elegidas en 2020
Coca Cola fue la marca más elegida a nivel mundial en 2020 y Dettol la que más creció en ese mismo año. Estas son las principales conclusiones del estudio ‘Brand Footprint 2021’ que elabora Kantar para el sector Fast Moving Consumer Goods (FMCG).
Pepsi estrena campaña y da la vuelta al delivery con su innovador restaurante Pep's Place
Bajo el marco de esta campaña, la marca lanza un nuevo restaurante en el que la bebida se elige antes que la comida.
Spotify cierra con Coca-Cola el patrocinio de la playlist ‘Descubrimiento semanal’
Coca-Cola es la primera marca que patrocinará la playlist de Spotify durante 6 meses en toda la región de EMEA.