El top five de los anunciantes se completó con PedidosYa y Unilever; y el de marcas, con Missing Children y Mostaza.
Ultimas noticias de Marketers by Adlatina (Total : 36 Noticias )
Roberto Martínez: “Festejaremos el décimo aniversario donde nació el Effie Latam”
El presidente de PepsiCo Alimentos México, quién lleva 28 años en la compañía desempeñando posiciones vinculadas a las ventas y el marketing, en Argentina y México, comandará el jurado de Effie Awards Latin America en el año de su décimo aniversario. En la nota, su pensamiento, expectativas, consejos, su hoja de ruta y las fechas clave para participar en una edición que promete ser de alta competencia.
Camila Freire: “Comprender al consumidor es el núcleo de todo lo que hacemos”
Mantenerse en la mente del consumidor, después de tantas décadas, es un desafío para cualquier marca; incluso para Coca-Cola. Al respecto, Marketers by Adlatina conversó con la directora senior de marketing de alcohol ready to drink de la empresa, y profundizó sobre los nuevos productos de su porfolio.
Popeyes contrata a un veterano de PepsiCo para liderar el marketing de los Estados Unidos y Canadá
Bart LaCount se convierte en CMO mientras la cadena de pollo cuenta con sus nuevas alas para crecer.
Gonzalo Muente asume como CMO de PepsiCo México Foods
El marketer argentino cambiará Miami por Ciudad de México para hacerse cargo de los negocios de Sabritas, Gamesa, Quaker y Sonrics; lo anunció con una publicación en sus redes sociales.
Giuliana Lozada Medel ascendió a directora senior de marketing en The Coca-Cola Company Chile
Está en la empresa hace ocho años y medio.
Kraft Heinz contrata al ex Pepsi Todd Kaplan como CMO para Norteamérica
El veterano marketer de PepsiCo explica su movimiento; comenzará a ejercer su cargo el 5 de agosto.
Hernán Tantardini pasa a PepsiCo Foods Norteamérica como CMO
Hasta ahora era SVP y director general de Sabritas en la filial mexicana.
Juliana Borrero Ordóñez asumió como gerenta de marketing para PepsiCo Colombia
Lleva nueve meses en la empresa y había ingresado como marketing grouper manager.
Coca-Cola, Colgate, Pepsi, Bimbo y Lala son las marcas más elegidas por los consumidores latinoamericanos
Según el ranking de la consultora, hay más marcas creciendo que marcas en declive.
Selman Careaga ocupa un nuevo cargo en The Coca-Cola Company
Tras catorce años en la compañía, ahora será presidente de ASEAN y la unidad de Pacífico del Sur.
Suelma Rosa es ahora la VP de asuntos corporativos de PepsiCo Latinoamérica
La exdirectora senior de reputación y asuntos corporativos de Unilever para Brasil y América Latina se encargará del desarrollo de estrategias para fortalecer la reputación de la empresa.
Coca-Cola Argentina revela los resultados del estudio “Impacto Socioeconómico”
En este mismo contexto, la marca también lanzó la campaña “Juntos en todas” y la iniciativa “Aliados por el campo”, cuyo objetivo es agregar valor a la cadena de producción.
Claudia Navarro: “Coca-Cola marcaba el comienzo de mi Navidad de niña”
La vicepresidenta de marketing para Coca-Cola América Latina estará al frente del jurado de los Effie Awards Latin America 2024. Aquí va un pequeño adelanto de la nota de tapa de la Marketers Magazine #35 que está a punto de aparecer.
Rebeca Estévez, nueva directora de marketing para Fanta Latinoamérica
Trabaja hace casi siete años para The Coca-Cola Company.
Coca-Cola ascendió a Thaís Moraes y Daniela Valverde en comunicación
Moraes estará a cargo de la comunicación a nivel global y, por su parte, Valverde para Brasil y el Cono Sur.
Luis Felipe Cisneros: “Fanta busca romper con el marketing tradicional”
El director de marketing de Perú y Ecuador, Frontline Latam en The Coca-Cola Company, cuenta acerca del vínculo entre Fanta y Halloween. La marca busca, a través de experiencias inmersivas e influencers, ser el ícono de la festividad.
Todd Kaplan: “Tardamos 125 años en preparar este festejo”
El CMO de Pepsi Estados Unidos habla del marketing del 125º aniversario de la bebida cola, del logotipo renovado y de la nueva era digital. Comerciales de “alta energía” y un restaurante transitorio mientras se lanza el nuevo logotipo.
Gonzalo Muente: “Hoy el gaming es una pantalla más”
El marketing SVP de PepsiCo Beverages Latam cuenta en qué consisten las nuevas alianzas de Gatorade y PepsiCo con las ligas.
Ángel Moyano: “Hay aumento en el consumo de agua tónica en el país”
El gerente de marketing de productos de agua en Cunnington explica qué lugar ocupa en el país las distintas marcas y qué gaseosas son las más consumidas por los argentinos.
Cristina Dávila ascendió en PepsiCo y Claudio Yakimovsky llega a Danone
La ejecutiva es la nueva senior director de Lay’s brand marketing y el ejecutivo deja Clorox tras siete años para comenzar hoy como director de marketing de la división Lácteos de la filial argentina de la multinacional francesa.
Gamesa inauguró un centro de distribución con rutas eléctricas
El centro de la marca de PepsiCo es Gamesa Tlapizahuac y es 100% con caminos eléctricos.
Claudia Navarro, de Coca-Cola Latam: “La región es crucial para nosotros”
La VP de marketing que el 1ro de febrero asumió el cargo regional que dejó en ese momento Javier Meza ―quien pasó con ese mismo puesto a Europa― comenzó a hacer visible su responsabilidad y dialogó con Marketers by Adlatina sobre la mirada global de los líderes de Coca-Cola y la fuerza que representa el marketing para la empresa: “Es el corazón de Coca-Cola”, asegura.
El 40% de los argentinos cambió de producto por el etiquetado frontal
Ante una nueva ley que entró en vigencia en la Argentina, Kantar anallizó la reacción de los consumidores argentinos. ¿Qué deberían hacer las marcas?
Francisco Morrone: “Es una chance para aceptar las elecciones”
El brand manager de Pepsi para la Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia explica cómo surgió la idea de hacer una campaña que invita al consumidor a que tome la bebida de la competencia.
Pepsico presentó “Ellas al Frente”
Realizó la primera edición de su ciclo de encuentros #PepForum.
Mauricio Bernal fue ascendido en PepsiCo Colombia
Pasó de marketing manager de Gatorade a senior marketing manager de gaseosas, lo cual incluye las marcas Pepsi, H2Oh! y 7Up.
Una marca de PepsiCo toma una nueva dirección creativa con Lebron James
La campaña “More to life” destaca las pasiones fuera de la cancha de la estrella a medida que la marca de agua premium de PepsiCo cambia su enfoque a la “hidratación funcional”.
Coca-Cola Femsa México y Alpla inauguraron la primera planta Pet
En beneficio del medioambiente y las comunidades.
Natalia Landa, marketing manager sports & energy drinks de PepsiCo
Está a cargo de la region LAB South.