Pasó por empresas como Nielsen y Petrobras.
Ultimas noticias de Marketers by Adlatina (Total : 45 Noticias )
Juan Carlos Zapata Lui, nuevo GM de PepsiCo Foods Perú: su “segunda primera semana” en la empresa, escribió
Venía de ser el gerente de marketing del Grupo AJE Centroamérica, con base en Guatemala; vuelve a PepsiCo después de doce años.
Gabriela Carracedo: “La nueva campaña de Coca-Cola nos interpela a todos los argentinos”
La segunda edición de “Juntos en todas”, la campaña que se había lanzado en 2024, apela a un pequeño descubrimiento lingüístico que es responsabilidad de la agencia Grey Argentina / Open X: que los argentinos hablan en primera persona del plural aún en situaciones en que lo dicho no incluye necesariamente al que habla. El resultado es una campaña que une de un modo muy especial.
Alex Carreteiro es el nuevo CEO de PepsiCo Foods para Brasil y el Cono Sur
Había llegado a la empresa hace casi cuatro años para liderar esa misma área en territorio brasileño; los mercados de los que es responsable desde este mes son Chile, la Argentina, Uruguay y Paraguay.
Alex Carreteiro es el nuevo CEO de PepsiCo Foods para Brasil y el Cono Sur
Había llegado a la empresa hace casi cuatro años para liderar esa misma área en territorio brasileño; los mercados de los que es responsable desde este mes son Chile, la Argentina, Uruguay y Paraguay.
Paola Hernández anunció su salida de PepsiCo México
Llevaba casi cuatro años como senior marketing director salty snacks en ese mercado y trece años y medio en la empresa. Lo comunicó con un posteo en su muro de LinkedIn.
Eduardo “Lalo” Córdoba anunció su salida de PepsiCo
En marzo había asumido el cargo de senior marketing strategy director para América Latina.
Paola Ortiz: “Las marcas deben ser agentes de cambio positivo en la sociedad”
La directora senior de marketing e innovación de Gamesa en México recorre junto a Marketers by Adlatina temas como la preferencia de los consumidores por marcas comprometidas, el rol de la experiencia a la hora de consumir, los cambios del mercado a lo largo de la última década, el valor agregado de la empresa y las prioridades actuales de PepsiCo.
Coca-Cola Argentina y Fundación Sí se aliaron para la Navidad
El objetivo es facilitar el acceso a la educación superior para jóvenes de zonas rurales con recursos limitados.
Rankings de Effie Argentina 2024: en anunciantes, PepsiCo, Quilmes y Arcor; en marcas, La Campagnola, PedidosYa y Gatorade
El top five de los anunciantes se completó con PedidosYa y Unilever; y el de marcas, con Missing Children y Mostaza.
Roberto Martínez: “Festejaremos el décimo aniversario donde nació el Effie Latam”
El presidente de PepsiCo Alimentos México, quién lleva 28 años en la compañía desempeñando posiciones vinculadas a las ventas y el marketing, en Argentina y México, comandará el jurado de Effie Awards Latin America en el año de su décimo aniversario. En la nota, su pensamiento, expectativas, consejos, su hoja de ruta y las fechas clave para participar en una edición que promete ser de alta competencia.
Camila Freire: “Comprender al consumidor es el núcleo de todo lo que hacemos”
Mantenerse en la mente del consumidor, después de tantas décadas, es un desafío para cualquier marca; incluso para Coca-Cola. Al respecto, Marketers by Adlatina conversó con la directora senior de marketing de alcohol ready to drink de la empresa, y profundizó sobre los nuevos productos de su porfolio.
Popeyes contrata a un veterano de PepsiCo para liderar el marketing de los Estados Unidos y Canadá
Bart LaCount se convierte en CMO mientras la cadena de pollo cuenta con sus nuevas alas para crecer.
Gonzalo Muente asume como CMO de PepsiCo México Foods
El marketer argentino cambiará Miami por Ciudad de México para hacerse cargo de los negocios de Sabritas, Gamesa, Quaker y Sonrics; lo anunció con una publicación en sus redes sociales.
Giuliana Lozada Medel ascendió a directora senior de marketing en The Coca-Cola Company Chile
Está en la empresa hace ocho años y medio.
Kraft Heinz contrata al ex Pepsi Todd Kaplan como CMO para Norteamérica
El veterano marketer de PepsiCo explica su movimiento; comenzará a ejercer su cargo el 5 de agosto.
Hernán Tantardini pasa a PepsiCo Foods Norteamérica como CMO
Hasta ahora era SVP y director general de Sabritas en la filial mexicana.
Juliana Borrero Ordóñez asumió como gerenta de marketing para PepsiCo Colombia
Lleva nueve meses en la empresa y había ingresado como marketing grouper manager.
Coca-Cola, Colgate, Pepsi, Bimbo y Lala son las marcas más elegidas por los consumidores latinoamericanos
Según el ranking de la consultora, hay más marcas creciendo que marcas en declive.
Selman Careaga ocupa un nuevo cargo en The Coca-Cola Company
Tras catorce años en la compañía, ahora será presidente de ASEAN y la unidad de Pacífico del Sur.
Suelma Rosa es ahora la VP de asuntos corporativos de PepsiCo Latinoamérica
La exdirectora senior de reputación y asuntos corporativos de Unilever para Brasil y América Latina se encargará del desarrollo de estrategias para fortalecer la reputación de la empresa.
Coca-Cola Argentina revela los resultados del estudio “Impacto Socioeconómico”
En este mismo contexto, la marca también lanzó la campaña “Juntos en todas” y la iniciativa “Aliados por el campo”, cuyo objetivo es agregar valor a la cadena de producción.
Claudia Navarro: “Coca-Cola marcaba el comienzo de mi Navidad de niña”
La vicepresidenta de marketing para Coca-Cola América Latina estará al frente del jurado de los Effie Awards Latin America 2024. Aquí va un pequeño adelanto de la nota de tapa de la Marketers Magazine #35 que está a punto de aparecer.
Rebeca Estévez, nueva directora de marketing para Fanta Latinoamérica
Trabaja hace casi siete años para The Coca-Cola Company.
Coca-Cola ascendió a Thaís Moraes y Daniela Valverde en comunicación
Moraes estará a cargo de la comunicación a nivel global y, por su parte, Valverde para Brasil y el Cono Sur.
Luis Felipe Cisneros: “Fanta busca romper con el marketing tradicional”
El director de marketing de Perú y Ecuador, Frontline Latam en The Coca-Cola Company, cuenta acerca del vínculo entre Fanta y Halloween. La marca busca, a través de experiencias inmersivas e influencers, ser el ícono de la festividad.
Todd Kaplan: “Tardamos 125 años en preparar este festejo”
El CMO de Pepsi Estados Unidos habla del marketing del 125º aniversario de la bebida cola, del logotipo renovado y de la nueva era digital. Comerciales de “alta energía” y un restaurante transitorio mientras se lanza el nuevo logotipo.
Gonzalo Muente: “Hoy el gaming es una pantalla más”
El marketing SVP de PepsiCo Beverages Latam cuenta en qué consisten las nuevas alianzas de Gatorade y PepsiCo con las ligas.
Ángel Moyano: “Hay aumento en el consumo de agua tónica en el país”
El gerente de marketing de productos de agua en Cunnington explica qué lugar ocupa en el país las distintas marcas y qué gaseosas son las más consumidas por los argentinos.
Cristina Dávila ascendió en PepsiCo y Claudio Yakimovsky llega a Danone
La ejecutiva es la nueva senior director de Lay’s brand marketing y el ejecutivo deja Clorox tras siete años para comenzar hoy como director de marketing de la división Lácteos de la filial argentina de la multinacional francesa.