El vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto desembarcó hoy en Avellaneda, el distrito de Alvarez de Olivera que oficiaba de anfitrión -aunque en suelo visitante- de la celebración sciolista por día del militante, para mostrarse junto al intendente local, ex aliado del juandominguista, Jorge Ferraresi, y representantes del kirchnerismo.
El presidente del bloque de diputados del Frente para la Victoria recorrió junto al vicegobernador diputado nacional Andrés “Cuervo” Larroque y el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, los barrios de Isla Maciel y Villa Tranquila, junto a jóvenes militantes que encabezaron los trabajos junto a los vecinos.
En la jornada se realizaron arreglos en pasillos, mejoramiento de caminos, recuperación de espacios verdes y pintada de fachada de casas. También se hicieron varios talleres y actividades recreativas para los chicos.
“Queremos sumarnos con mucha fuerza a todo lo que ustedes vienen haciendo” dijo Juan de Jesús a los jóvenes que estuvieron trabajando en el lugar y remarcó que “desde nuestro lugar vamos asumiendo nuestras responsabilidades acompañando fuertemente este proyecto nacional y popular que encabeza Cristina”.
Comentá la nota