Un nutrido grupo de personas cortaron la Avenida Bossinga y Perú. Los bombos retumbaban y las banderas flameaban al ritmo de las trompetas: no es una protesta, son los militantes del actual intendente Mario Secco que volvieron a festejar tras una nueva elección. En lo que iba de escrutinio, el Frente para la Victoria había conseguido aproximadamente el 40% de los votos en las Primarias.
“Mañana arrancamos la campaña con toda la fuerza, esta es una lista de lealtad y compromiso, tengo militantes muy importantes dentro del frente, el kirchnerismo es un reflejo de esta lista”, sentenció Secco.
El intendente fue muy duro con la oposición: “El enemigo del pueblo argentino son los liberales, los que se equivocaron acá en Ensenada se tienen que retractar, y por eso la gente no los quiere volver a elegir, nos dejó heridas muy grandes”.
Tampoco se olvidó del intendente de Tigre: “Sergio Massa vende un humo bárbaro, dice barbaridades en los medios de comunicación y sabemos lo que representa: un proyecto unipersonal, liberal y de las corporaciones”. Diferenciándose de esa fuerza, Secco indicó que su proyecto es colectivo, piensa en la redistribución de las riquezas y la justicia social. El intendente reforzó el apoyo a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Comentá la nota