Varinia Marín afirmó que el rechazo de la oposición al Presupuesto 2022 supone "un retroceso" para el país y la provincia.
La diputada nacional del Frente de Todos, Varinia Marín, opinó que el rechazo de la oposición al Presupuesto 2022 supone “un retroceso” para el país y la provincia, por lo que acusó a los legisladores de Juntos por el Cambio pampeanos de “no defender los intereses de La Pampa”.
La recientemente asumida legisladora calificó “esta actitud irresponsable” de “un golpe a la recuperación de la economía y un retroceso para el país, las provincias y los municipios de todo el territorio nacional, que perderán obras en inversiones necesarias para mejorar la vida de las y los argentinos”.
Afirmó, más adelante, que en lo referido a La Pampa se “perderán obras por 13.000 millones de pesos. Entre ellas el acueducto tramo a General Pico, la nueva terminal de ómnibus de Santa Rosa, travesía urbana en Santa Isabel; más fondos para nuestra Universidad, créditos a la administración de energía, subsidios para el transporte público de pasajeros”.
“Decíamos en campaña que aspirábamos a trabajar también con los legisladores pampeanos de la oposición para defender los intereses de nuestra provincia. Desde el Frente de Todos sí cumplimos”, cerró.
Comentá la nota