El director de Leonas se quedó mientras miraba la obra. Por la tarde, la actriz había dicho que sólo lo quería "como un amigo".
El culebrón del verano sigue su marcha. Luego de los rumores de romance, las desmentidas y una declaración pública de amor, llegó el llanto. El director Marcelo Cosentino (41) asistió a la función de prensa de Leonas, y desde un costado del escenario, lloró al ver que su amada Nazarena Vélez (37) se emocionaba con una canción que cantaba Coki Ramírez.
El momento fue registrado por una cámara de Intrusos (América) en el Teatro Güemes marplatense. En el mismo video, se ve cómo en el agradecimiento final, Nazarena llama a Cosentino a sumarse. Pero cuando el actor ingresa al escenario, prefiere quedarse a un costado, abrazado a José María Muscari. ¿Tristeza compartida?
“Lo peor que le pudo pasar es haberse enamorado de Nazarena Vélez”, había dicho ayer la vedette -a lo Maradona-. Quizás esa sea la razón de las lágrimas. Tal vez por eso, ni la protagonista ni el director de Leonas aparecieron en la cena post función. Y hasta dicen que Cosentino estaría pensando en salir de Mar del Plata para calmar las aguas.
Comentá la nota