Alejandro Massa señaló que "estamos en una situación complicada" tras los votos logrados en conjunto para esta fuerza política. Y en referencia a eso, analizó que "o uno se preocupa demasiado por las quejas o por ahí las quejas no son tan reales"
Cabe aclarar que en esta interna también intervenía la lista que llevaba como primer precandidato a Antonio Festa.
En cuanto a los factores del resultado en conjunto y los factores internos o externos que hayan influido, Massa estimó que "en principio no sé, en caliente no es bueno emitir ciertas opiniones, ya tenemos hablado con la fracción que estábamos digamos enfrentados, de juntarnos y hablar, esto hay que analizarlo profundamente, no es para hacer un análisis liviano y en este momento, pero creo que estamos en una situación realmente complicada".
Atento a ello vendrá el replanteo y en ese sentido Massa sostuvo que será "a nivel radicalismo pero también a nivel ciudad diría yo, porque durante el año se escuchan demasiadas quejas y reclamos que después no se expresan en el mismo sentido en las urnas, esa es la realidad, entonces cabe la reflexión, o uno se preocupa demasiado por las quejas o por ahí las quejas no son tan reales, entiendo que pasa por ahí".
Asimismo se refirió a otras cuestiones, como que "a nivel Unión Cívica Radical, ya ni hablemos de la interna que terminó ni de nada por el estilo, creo que la dispersión que ha tenido el radicalismo en estos últimos años ha sido muy importante, hemos perdido dirigentes de peso nacional, a nivel provincial, y hemos entrado en el juego de los personalismos, que también son nocivos. Hay que pensar que también al radicalismo le está haciendo falta que la gente que está tan enojada, al menos como te lo dice en la calle, se involucre participe y plantee y que no quede uno solo haciendo todo para después encontrarte con esta sorpresa".
En ese sentido para Massa "indudablemente pensaba que al ser una interna abierta, donde puede participar toda la ciudadanía, que estaban pidiendo cambios, la cosa iba a ser distinta, pero no ha sido así, entonces vuelvo a lo que dije anteriormente, o las quejas no son tan así o uno se preocupa demasiado y no hay tantos problemas. Pero ahora hay que tratar de retener las bancas, las dos únicas que tenemos las ponemos en juego y hay que tratar de remar como sea para mantener la presencia del radicalismo en el Concejo Deliberante", concluyó.
Comentá la nota