El concejal mandato cumplido, Carlos Mansilla, resaltó que el espacio que lidera Sergio Massa es tan amplio que en poco tiempo sumó a un radical como Mauricio D’Alessandro y a un justicialista como Raúl Escudero.
Carlos Mansilla participó del acto organizado por Sergio Massa en Villa Ballester. Lo hizo junto a la concejal Beatriz Fernández y a otros referentes del espacio que en Tandil se encolumna tras Felipe Solá, el precandidato a Gobernador que hoy lucha contra la billetera de De Narváez y el favoritismo que parece despertar el ‘Colorado’ en el tigrense.
Mansilla hizo una crítica de las encuestas que dan la mejor performance a De Narváez. “No hay que dejarse llevar por encuestas que parecen estar manejadas”, señaló en el diario El Eco y en defensa de Solá.
El asesor de “Felipe” resaltó que el Frente Renovador es un espacio muy amplio. Tanto que es capaz de integrar, sin problemas, a un radical y a un peronista en la misma mesa.
“En nuestro frente electoral lo recibimos a Mauricio D’Alessandro, que viene del radicalismo, al ‘Negro’ Escudero también. El Frente Renovador es un lugar amplio y no puede dejar de lado las inquietudes de todo aquel que quiera presentarse”, señaló..
Comentá la nota