Muchos vecinos también se hicieron presentes en la Jefatura Departamental durante el conclave que mantuvieron el intendente Gustavo Pulti y diferentes organismos provinciales a raíz de una nueva muerte a causa de la inseguridad, que enluta a los marplatenses.
A puro grito y haciéndose escuchar con un megáfono las frases tuvieron varios destinatarios pero el actual intendente fue el elegido por los agravios: “Pulti cobarde y asesino”. “Ladrón salí y poné la cara no te vamos a ir a tocar la ventana como nos dijiste una vez”. Otros de los blancos fue el Secretario de Seguridad: “Alveolite, salgan y den la cara manga de charlatanes”.
Todo transcurrió a medida que se llevó a cabo el diálogo entre las partes. Una de las personas que se encontraba en el interior del recinto le comentó a mdphoy.com “no sabes como se escucha ahí adentro las barbaridades que le gritan a todos. Se ve que son políticos porque ponen cara de yo no fui”.
Una vez terminada la concentración los manifestantes con sus pancartas a cuestas esperaron por la salida del Jefe Comunal que se retiró en silencio ignorando el reclamo de los protestantes.
Comentá la nota