El intendente José Inza se reunió ayer con miembros de la Asociación Civil DESEAA, que apoya a esa institución educativa, para analizar su funcionamiento y delinear cómo se va a seguir trabajando. En este sentido, se formará una mesa con representantes de la asociación y del municipio para tratar temas como la parte administrativa y las cuestiones docentes y organizativas.
Ayer a la mañana el intendente José Inza recibió a miembros de la Asociación Civil DESEAA, entidad de apoyo a la Escuela Secundaria Agraria de Azul.
El jefe comunal estuvo acompañado por la secretaria de Cultura y Educación Estela Cerone y por Angela Fuotti, quien junto a Cerone será la representante legal de la escuela.
Por parte de la Asociación estuvieron presentes el presidente Guillermo Torassa, la vicepresidenta Alejandra Martí, la vicepresidenta segunda Estefanía Massa, la secretaria Erica Boyle, la tesorera Patricia Quatrocchio y los vocales Graciela Lavayén, Guillermo Arroqui, Martín Vaquer, Verónica Torassa y Santiago Tellería.
En el parte de prensa municipal, se informó que luego del encuentro el Intendente explicó que "en función del inicio de esta nueva gestión, los miembros de la entidad querían conocer cuál era nuestra visión respecto al funcionamiento de la escuela y acordar la forma de seguir trabajando".
En tal sentido, señaló que "le manifestamos la voluntad de continuar con el proyecto, siempre en nuestra línea de apoyar todas las iniciativas que existen en Azul y ya se han instalado en nuestra comunidad".
Por último indicó que se acordó conformar una mesa compuesta con representantes de la asociación y del municipio para comenzar a tratar temas puntuales como la parte administrativa y las cuestiones docentes y organizativas.
Comentá la nota