Los vecinos de Parque Alvear, Tortuguitas, vienen denunciando la instalación de una cementera, recuperadora de asfalto en su barrio, que les trae trastornos de salud, incomodidad de vivir rodeados de polvillo contaminado y ruidos a toda hora en lo que hasta hace un tiempo era el lugar tranquilo que habían elegido para vivir.
Marcia y Marisa expusieron lo mal que la están pasando los vecinos desde que la empresa CAVALSA llegó al barrio.
Hoy a través de Lucas Aparicio, quien encabeza "la lista de los vecinos" pudieron contar con la presencia de la abogada Florencia Arietto, quien no solo se hizo presente en Tortuguitas, sino que también acompañó a los vecinos hasta el palacio municipal para interiorizarse del expediente que autorizó a una empresa clase 3 a instalarse en una zona residencial.
Lamentablemente, al llegar los vecinos a la puerta de acceso de la municipalidad, los empleados encargados de controlar la misma, impidieron que los vecinos puedan pasar, los mismos vecinos que pagan sus impuestos, no pueden ser atendidos ante un reclamo genuino.
"Como vinimos nos vamos, no nos recibieron" dijo Lucas Aparicio, y prosiguió: "aquí están vecinos genuinos de Tortuguitas, que están sufriendo lo que publicamos la semana pasada, vinimos a averiguar si el municipio la habilitó"...
Quedó constancia una vez más que la agenda de la gente, de los vecinos, está muy lejos de la agenda del intendente Nardini, hoy con cargo provincial y también lejos de la intendente interina Noelia Correa.
Comentá la nota