Así lo asegura el estudio Brand Footprint, que en su décima edición Coca-Cola nuevamente se lleva el podio habiendo sido elegida por los argentinos 233 millones de veces durante 2021. Mirá.
Que la Coca está arraigada en la cultura argentina es una realidad, tan fuerte que, según el estudio de Kantar, 8 de cada 10 hogares eligen la bebida creada en 1886 y que se ha convertido en un símbolo mundial.
Tricampeona
A su vez, Coca-Cola también consiguió el podio en Latinoamérica y a nivel global, manteniendo el título respecto al año pasado. En todo el mundo, la gaseosa fue elegida 6.628 millones de veces para el consumo en hogares, subiendo un 3% su performance en comparación a 2020. Según el informe, Coca-Cola es la bebida más elegida en 26 países de los 48 monitoreados y, si no es el número uno, está entre las más compradas.
Estos resultados surgen a partir de la medida Consumer Reach Points, que mide la fuerza de una marca en términos de la cantidad de veces que los compradores la eligen. El objetivo es graficar lo que en la consultora bautizaron como el “momento de la verdad”, es decir, el punto de decisión en el cual una persona se inclina por una marca en lugar de otra y hace, efectivamente, una compra.
Comentá la nota