Lo aseguró María Eugenia Vidal, referente del PRO, de paso por Miramar. Antes de inaugurar un local partidario en esa ciudad, visitó Olavarría y reconoció que "hay que dejar de hostigar al campo".
“Vengo a apoyar y respaldar el trabajo que Luis viene llevando adelante y sigo recorriendo cada distrito para hacer que una alternativa crezca en la Provincia. Vamos a mostrar que somos algo diferente", postuló la dirigente, acompañada en la recorrida por el diputado nacional Federico Pinedo y el extitular de la Sociedad Rural, Luciano Miguens.
Vidal visitó las instalaciones del hospital municipal y dialogó con los trabajadores. También conoció un centro de jubilados y participó de una caminata. Cerró su jornada de actividades con la inauguración de un local partidario.
Previamente, la dirigente del PRO asistió a la exposición ganadera que se lleva a cabo en Olavarría. Allí dijo: “Si dejamos de hostigar al campo y le damos la oportunidad de crecer, va a generar empleo y va a hacer crecer al país". "Cada vez que vengo a estas exposiciones agropecuarias y veo el esfuerzo de los productores, me convenzo de que la Provincia puede estar mejor", completó
Comentá la nota