El presidente Mauricio Macri visitó hoy las obras del viaducto de Puente La Noria acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; y el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.
Se trata de un trabajo que contribuirá a mejorar la circulación del tránsito y la seguridad vial en ese punto de conexión entre el partido de Lomas de Zamora y la Ciudad de Buenos Aires.
La obra permitirá terminar con las largas demoras que se producen para conectar Camino Negro, en Lomas de Zamora, con la General Paz, por donde transitan más de 80 mil vehículos por día.
El 23 de diciembre pasado, Macri estuvo en el lugar y recordó que “la obra “estaba abandonada y parada hace ya varios meses, y tenía que haber estado terminada en abril de 2015”.
En ese marco, prometió que el viaducto estará terminado en junio de 2017.
El jefe de Estado reiteró que “la Argentina comenzó una nueva etapa, en la que cada uno va a hacer su parte” y que “este camino que hemos emprendido va a generar trabajo de calidad”, al ejemplificar que “esta obra genera, entre directos e indirectos, 800 puestos de trabajo, pero trabajo de calidad”, sobre el viaducto de Puente La Noria.
Según estableció, con estas obras “se recupera el valor de la palabra, el valor del compromiso, la relación fundamental de confianza que tiene que haber entre el Gobierno y la gente”. “Que un gobierno se compromete y la gente sabe que ese compromiso se va a llevar a cabo, eso va a permitir que todos los anuncios que estamos haciendo potencien otras cosas”, concluyó.
Macri estuvo acompañado por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.
Comentá la nota