El Intendente, junto a los integrantes del gabinete estuvieron observando los trabajos que se llevan adelante para dejar el nuevo paseo en inmejorables condiciones.
En la charla con Radio Tandil, expuso que “todo está quedando muy bien para que el domingo a las 15 podamos empezar con la inauguración”.
El jefe comunal habló sobre que “no es solo la colocación del Cristo, sino que se hizo un trabajo en la nivelación de las calle, con el correspondiente arenado, el boulevard, el sendero para que quienes tengan energía puedan llegar caminando y la correspondiente iluminación”.
Durante la jornada, se está concretando la construcción de una casilla de madera, donde “habrá baños para que utilicen los visitantes, estará la gente de seguridad y se brindarán informes turísticos a quienes lo deseen”.
Lunghi afirmó que “esta concreción es de toda la comunidad y tendremos un lugar que nos permitirá apreciar las magnitud de la ciudad que, pero también reflexionar”.
Consideró que “por más que estés o no de acuerdo, todos los legisladores o sectores políticos deberían concurrir a la inauguración porque se trata de un nuevo atractivo que presentará la ciudad para los tandilenses y quienes nos visitan”.
Comentá la nota