Funcionarios de la Comuna y de Nación supervisaron los trabajos en la zona
El subsecretario de Alumbrado Publico y Semaforización del Municipio de Quilmes, Jorge Barrionuevo, acompañado por funcionarios del ministerio de Planificación Federal, Inversión Publica y Servicios de la Nación, supervisó ayer los trabajos de instalación de tendidos eléctricos y colocación de luminarias en Villa Itatí de Bernal. Además, el Municipio recibió materiales para continuar con la tarea de renovar los transformadores en distintos barrios de la ciudad.
Barrionuevo agradeció la visita de los funcionarios del ministerio de Planificación; Sebastián Carli; Osvaldo Corimayo y Néstor Meyer quienes, sostuvo "vinieron a verificar el trabajo del Municipio de Quilmes que tuvimos que afrontar ante la inoperancia de la empresa Edesur.
En este marco estamos visitando las obras de la instalación de tendido eléctrico del Barrio Itati, donde ya tenemos prácticamente el 50% de la obra finalizada, que se hizo por una decisión política del intendente Francisco Gutiérrez, ya que había vecinos que vivían sin luz, totalmente abandonados por la Empresa.
Hoy el trabajo de iluminación terminado del Barrio Itati es del 50%, los vecinos no sufren cortes de energía; en los pasillos hay red eléctrica, lo cual nos decían era algo imposible de lograr.
Hemos realizado un gran trabajo de inclusión energética en los diferentes barrios del Distrito y continuaremos con similares tareas en diferentes barrios de Quilmes, para mejorar la calidad de vida de los vecinos".
Comentá la nota