El joven abogado, destacado especialista en la reforma del código penal, coordinador de la comisión que desarrolló los puntos salientes de las modificaciones a debatir en el congreso, llega a Mar del Plata para dar una charla a la comunidad, el próximo sábado, a las 10 hs, en Ituzaingó 5546 con entrada libre, abierta y gratuita.
Convocado por el Frente Para la Victoria Mar del Plata-Batán, con el trabajo y la organización de Juan Manuel Rappaciolli, Roberto Carlés expondrá el sábado 17 de mayo a las 10 de la mañana en Ituzaingó 5546, en el centro cultural "Néstor Kirchner", todo lo relacionado con avances, características y continuidad del debate por la reforma del Código Penal de nuestro país, que data de 1921.
Carlés está convencido de las ventajas y aggiornamiento al siglo XXI del nuevo código, y en la previa a la llegada del proyecto a la Cámara de Diputados, recorre el país llevando a cabo verdaderas audiencias y encuentros abiertos con toda la comunidad para contar "la verdad" de la reforma.
Todos los marplatenses y vecinos de la zona podrán participar del encuentro, previsto para el sábado a las 10 de la mañana en Ituzaingó 5546.
Para aquellos que se encuentren en otras ciudades o países, la charla se transmitirá en directo por www.fmdelsol.com.ar, y en www.canal5mdp.blogspot.com.
El Papa Francisco se ha interesado especialmente en la posibilidad de avanzar con la reforma, y Carlés se ha reunido con el Sumo Pontífice en el Vaticano, para informarlo sobre la marcha de la reforma.
Roberto Carlés ha ganado visibilidad y espacio en algunos medios, al participar en debates donde ha impuesto su coherencia, claridad, y conocimiento académico, por sobre representantes del Frente Renovador de Sergio Massa, que han tergiversado y convertido un debate profundo sobre la necesidad de la reforma, en una movida electoralista y de mero marketing político. Y los inventos y las mentiras no se pueden extender en el tiempo.
Carlés es hoy el encargado, con conocimiento, altura y respeto, de desenmascarar estas operaciones.
Comentá la nota