El mendocino arribó 6ª y ganó una colocación en la general, donde se ubica 15º. Mañana tendrá otro duro examen pero en un terreno conocido, Fiambalá. "No esta tan lejos el objetivo", dijo. Mirá el video.
Y lo hicieron muy bien. Culminaron en la sexta colocación y ganaron un lugar en la general, para ubicarse 15º a poco más de una hora de quien ocupa la décima colocación, un tiempo que se puede descontar teniendo en cuenta lo que resta por disputar.
Durante el parcial escalaron varios lugares pero cedieron algunos minutos para lograr superar a Matthias Kahle quien lo estorbó por más de 60km: “Veníamos muy bien pero nos topamos con el alemán que nos tapó bastante. Le tocamos el sentinel y no nos daba paso por lo que bajamos la intensidad y esperamos el momento para poder superarlo”.
“Fue una buena etapa, no tuvimos percances y teníamos para algo más. De todas maneras faltan varias etapas y se vienen dunas, una situación que nos cae muy bien y donde podemos presionar un poquito más. No esta tan lejos el objetivo, así que vamos por más”, agregó el mendocino.
Comentá la nota