La medida busca acompañar el proceso de incorporación de esta nueva resolución entre los agentes oficiales y el público apostador.
Lotería de la Provincia de Buenos Aires informa a los agentes oficiales que, de acuerdo a lo establecido por la Resolución N° 354/2013, a partir de hoy, tienen que solicitar al apostador que gane un premio superior a $ 50.000 (U$S 9.154) original y copia (que deberán certificar) de su documento de identidad. Además, tendrán que completar el formulario que les fue enviado junto con la resolución, el ticket ganador original y copia de la validación.
PUBLICIDAD
Directorio
El formulario debe ser adelantado a la oficina de Prevención de Lavado de Activos del Instituto a través del fax (0221) 412-1100 (interno 2032) y luego ser enviado con la otra documentación a través del comisionista.
Es importante remarcar que, durante los próximos tres meses, desde el Instituto se enviará un mensaje anticipando al agente oficial que tenga un premio a pagar superior a ese monto para que no olvide enviar el formulario al momento que se presente el apostador. La medida busca acompañar el proceso de incorporación de esta nueva resolución entre los agentes oficiales y el público apostador.
Comentá la nota