El subsecretario de Fiscalización, Ricardo Mutio, detalló los resultados de los controles que se realizaron este fin de semana en los diferentes locales nocturnos de la ciudad.
Asimismo, Mutio comentó que “también se recorrieron otros locales nocturnos, siempre por instrucción del intendente que no quiere dejar pasar ningún tipo de cuestiones como estas y máxime en estos meses que parece que porque la gente está de vacaciones, los controles no se van a dar y en realidad sucede todo lo contrario”.
En ese sentido, explicó que “procedimos también a la clausura del local RD que funciona en la zona céntricaen calle Chacabuco,por falta de habilitación de las damas que estaban en la sala; lo que está en contravención con las ordenanzas municipales”. En cuanto a los controles en diversos locales bailables de la ciudad, Mutio indicó que “durante este fin de semana, este tipo de operativos han sido tranquilos; se han controlado los ingresos y salidas de jóvenes, a través de varios equipos de trabajo que van rotando endiferentes sectores”.
“Tras las reuniones que ha mantenido Di Pierro con los propietarios de los distintos boliches, esperamos que este año nos acompañen y ayuden con dicho tema, respetando los horarios pautados de cierre y la venta de alcohol al público”, puntualizó. Por último, Mutio informó que “los controles continuarán las próximas semanas, incluso en aquellos lugares donde piden habilitaciones para poder realizar fiestas de cualquier índole; teniendo en cuenta que durante esta época del año hay un incremento en la cantidad de jóvenes estudiantes que retornan a la ciudad”.
Comentá la nota