Fioramonti reasumió y de inmediato también tomó el juramento su gabinete. La creación de una tasa educativa, entre los anuncios más importantes.
Juan José Fioramonti asumió un nuevo mandato como Intendente de Lobería ante el Concejo Deliberante colmado y brindó un discurso donde repasó logros de su primer período y estableció metas para los próximos cuatro años.
Luego de ello, tomó juramento a los funcionarios que forman parte de su equipo de gobierno. "Los loberenses revalidaron la confianza otorgada hace cuatro años a partir de la construcción de un modelo de estado municipal que fortalece las políticas públicas teniendo como eje estratégico de gestión la participación ciudadana. Es ese modelo de estado propuesto el que debe asegurar a cada vecino igualdad de oportunidades", expresó el Jefe Comunal.
"Es decisión, y así lo reafirmo, seguir consolidando en los próximos años un modelo de estado participativo, justo y solidario, cuyo destinatario tenga siempre a los vecinos loberenses, logrando poder dar pronta y justa respuestas en sus reclamos", dijo.
Anunció que "se propone para los próximos años 2019-2023 un modelo de gestión que se sostiene sobre tres ejes, los mismos con una visión y sentido federal e integrador del distrito: Lobería con calidad de vida, Lobería joven e integradora, Lobería productiva, sustentable" y también que el presupuesto 2020 contempla, por primera vez, la creación de una contribución para educación.
Respecto a ello, agregó que "dicho fondo financiará la construcción del edificio de la Universidad en Lobería, espacio que será preparado para la realización de cursadas presenciales y desarrollo de actividades que fortalezcan ideas y formación de los loberenses".
Concluidas las palabras del Intendente, este les tomó juramento a los integrantes de su equipo de gobierno:
Secretario de Gobierno: Pablo Barrena.
Secretario de Salud y Desarrollo Social: Francesco Fioramonti.
Secretaria de Economía y Hacienda: Magdalena De Noia.
Secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos: Daniel Masón.
Asesora Letrada: Roberta Climent.
Director de Desarrollo Local: Leandro Storti.
Delegado de San Manuel: Rubén Borello.
Director del Hospital Municipal: Oscar Eliseche.
Director Asociado del Hospital Municipal: Daniel Micheloud.
Directora Administrativa del Sistema Municipal de Salud: Eugenia Archieri.
Directora de Centros de Atención Primaria de la Salud: María Adriana Olariaga.
Directora de Desarrollo Social: Magdalena Marín.
Director de Mantenimiento Vial: José Álvarez.
Director de Infraestructura: Eduardo Lance.
Director de Planeamiento Urbano, Obras Privadas y Catastro: Mariano Herrera.
Director de Planeamiento Vial y Territorial: Francisco Gil.
Director de Vivienda: Claudio Araquistain.
Directora de Cultura: Gabriela Reggiani.
Directora de Deportes: Herminia Echarren.
Directora de Personal y Recursos Humanos: Clara Rodríguez.
Director de Protección Ciudadana y Seguridad: Julio Merino.
Director de Ambiente y Hábitat: Juan Víctor Schmitt.
Director de Servicios Públicos: Carlos Bilbao
Comentá la nota