A pedido de los vecinos, tuvo lugar en Sucre y Márquez, donde participaron Gendarmería Nacional, Protección Ciudadana y la Dirección General de Seguridad Vial y Transporte de Malvinas Argentinas.
La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, presenció el operativo de seguridad que se realizó en Sucre y Márquez, ciudad de Villa de Mayo, entre Gendarmería Nacional, Protección Ciudadana y la Dirección General de Seguridad Vial y Transporte del distrito.
“Este operativo fue solicitado por los vecinos del barrio Guadalupe. La inseguridad es una problemática general y desde la municipalidad trabajamos a fondo, fortaleciendo los operativos que se hacen en los barrios, los patrullajes, incorporando móviles nuevos al sistema de seguridad, con más cámaras en todo el distrito monitoreadas por nuestro Centro Operativo Municipal y siempre trabajando en los pedidos de los vecinos porque el tema seguridad es una de nuestras prioridades”, resaltó la jefa comunal.
El pedido nació debido a la visita que la jefa comunal realizó en días anteriores a una de las próximas plazas remodeladas en el distrito: la plaza José Hernández.
Allí, durante su recorrida, las familias agradecieron los cambios en el barrio, pero le transmitieron su preocupación acerca de la inseguridad.
“Las luminarias LED y la remodelación de las plazas también suma a lo que es seguridad”, agregó Correa, refiriéndose al recambio de luminarias hasta llegar a las 33.000 en todo el distrito y a las plazas ya remodeladas en todas las localidades y ciudades de Malvinas Argentinas.
Comentá la nota