Referentes del massismo tuvieron que improvisar un escenario sobre la caja de una camioneta, porque la convocatoria excedió la capacidad del local Con una convocatoria que superó la capacidad del local ubicado en Santa Fe 169, se realizó la inauguración del local partidario del Frente Renovador Chaqueño, el lanzamiento “oficial” de la fuerza política encabezada por Sergio Massa a nivel nacional.
“No pensábamos que íbamos a ser tantos”, admitió Atlanto Pepe Honcheruk, quien tuvo que improvisar un escenario sobre la caja de una camioneta, puesto que dentro del local no fue suficiente espacio para todos los que se acercaron. “Y esto se lo debemos a este líder que se está instalando en Argentina, que es Sergio Massa”.
Honcheruk, intendente de Villa Berthet, presentó a referentes del espacio que lo acompañaron en el lanzamiento: “Tenemos el orgullo de contar con muchos dirigentes gremiales chaqueños. Lo tenemos a Carlos Acuña de Barranqueras; a Ledesma, de Comercio de La Matanza, que va a ser intendente; a Vicente Joga, dos veces gobernador, y Graciela Camaño, por supuesto, diputada del Frente Renovador en el Congreso de la Nación. Todos ellos están con nosotros”.
“Me siento orgulloso como jefe comunal de encabezar este espacio. Dejamos la tranquilidad para encarar la lucha que el cambio necesita”, dijo Honcheruk. “Esto es diverso, está abierto a quienes están dentro del Justicialismo como a quienes integran otras fuerzas políticas. Este es un espacio abierto para todos”, fue el mensaje del líder del Frente Renovador Chaqueño. Graciela Camaño, legisladora de bloque del Frente Renovador en la Cámara de Diputados celebró “que seamos muchos más de los que pensábamos” y recordó sus raíces chaqueñas para dar cuenta de que su corazón “está en esta región”. Subrayó la importancia de aprobar una Ley que consolide y actualice periódicamente la Asignación Universal por Hijo, a fin de que este beneficio no sea utilizado políticamente, representando así un acto de verdadera “justicia social” para los que más necesitan”.
“Esta es la expectativa que despierta Massa”, dijo Camaño. “Esto es la necesidad de seguir viendo el futuro en tiempos de tanta soberbia política, de tantos líderes que vienen a decirle a la gente “la verdad”, nosotros estamos acá con humildad”.
Comentá la nota