El radicalismo ya está inmerso en el clásico clima de interna, tan propio del centenario partido. En este caso, la puja por la conducción del comité provincia, y los respectivos comités de cada distrito, se producirá el 24 de junio. Tras intentos de evitar la contienda, la misma es una realidad, lo que a muchos –en el caso particular de Chascomús- hace manifestar su convicción de que no es en este tiempo, con un gobierno municipal en sus primeros meses, lo más propicio.
En cuanto a la conformación de las listas, lo adelantado por este diario fue confirmado: el alfonsinismo (lista 1127) impulsa a Osvaldo Casalins como presidente, Andrés Sanucci como secretario general y Jorge Brucetta como convencional provincial titular. El resto de los cargos son Raquel Alfonsín como vicepresidente; Ricardo Fasan como tesorero; Débora Alfonsín, Cecilia Murias, Franco Sigismondo, Esther Díaz, Juan Manuel Iturralde, Susana Andía, Ulises Muguerza, Silvia Micó, Víctor Videla y Teresita Arriola como vocales titulares; Guillermo Berasain, Miguel Castro, Claudia Chanchampa, Pablo Quiroga, Hugo Denot, Cristina Figueroa y Rodolfo Gualazzini como vocales suplentes. Gabriela Giambroni es convencional provincial suplente.
En lo concerniente al sector que apoya a Juan Gobbi como presidente del Comité Provincia, la lista distrital (Nro. 115) es la siguiente: Alejandro Bartoletti como presidente; José Alvarez vicepresidente; José Maffeo secretario general; Leticia Vidal Furtado tesorera; Néstor Laborde, Claudia Pérez Cazal, Santiago Casalins, Oscar Gallegos, Sonia Caballero, Marcelo Barrera, Jorge Arregui, Victoria Mazzanti, Pedro Máuregui Larranda, Ricardo Rubio como vocales titulares; Ofelia Chaparro, Natalia Iribarren, Ramón Fernández, Mauricio Lange, Beatriz Pereyra, Lorena Toranza y Juan Manuel Cuello como vocales suplentes.
Comentá la nota