Rosana Bustos y su hija Evelyn Sarmiento dejaron inmortalizados sus deseos para 2013 en las redes sociales. Fueron asesinadas durante la madrugada en esa localidad.
La mujer, junto a su hija Evelyn, de 10 años, fueron brutalmente degolladas hoy en su casa de la localidad bonaerense de Lincoln, ubicada en la calle Cerro Catedral 1160. El principal sospechoso es su ex pareja, Miguel Ángel López, quien ya había sido denunciado por violencia de género por novias anteriores.
Por su parte, la niña de 10 años, Evelyn Sarmiento, había escrito en el muro de la red social: "Se busca a alguien con el corazón gigante, para que me ame, merezca todo mi amor y esté dispuesto a despedir el año junto a mí, les deseo lo mejor".
Pero ello no fue lo único que redactó. Luego, agregó: "si saben de alguien que está lleno de amor para dar, compartir, soñar y regalar sigan su ejemplo. FELIZ FIN DE AÑO,TE ESTOY ESPERANDO 2013".
El presunto homicida actualmente se encuentra prófugo de la Justicia y es intensamente buscado desde las primeras horas de la mañana por la policía de la provincia.
Comentá la nota