Así lo afirmó el intendente Carlos Linares,respecto a los hechos de inseguridad que acontecen en la ciudad. “Uno rescata la buena voluntad de la policía de trabajar, de hacer adicionales, pero la nueva modalidad del delito a viviendas particulares hay que contrarrestarla", aseguró.
Así lo afirmó el intendente Carlos Linares, respecto a los hechos de inseguridad que acontecen en la ciudad. Sobre el tema, el jefe de la ciudad sostuvo que “con el ministro Rafael Williams tuvimos una charla solamente, hace tres meses, y nos gustaría tener mayor acercamiento, no solo por el Municipio, sino por el ciudadano de Comodoro”.
De esta manera, el jefe comunal sostuvo que “en la actualidad estamos viviendo un momento muy duro, el comisario Juan Ale junto a la jefatura de Policía de la ciudad mantendrá una reunión en los próximos días, con las distintas vecinales, para buscar una solución al problema”.
De esta manera, también indicó que “en una reunión anterior con el jefe de la Policía, nos explicó que falta personal y móviles en condiciones, por lo que la fuerza está pasando un momento complicado. No obstante, la situación debe mejorar”, subrayó.
“Uno rescata la buena voluntad de la policía de trabajar, de hacer adicionales, pero la nueva modalidad del delito a viviendas particulares hay que contrarrestarla. En esto esperamos que el famoso acuerdo firmado hace cuatro meses por la incorporación de cámaras de seguridad, se cumpla”, explicó.
Del mismo modo, Linares afirmó que “en referencia al ministro Rafael Williams, tuvimos una charla hace tres meses y es lo único contacto que tuvimos. Nos gustaría tener un mayor acercamiento, no solo por el Municipio, sino por el ciudadano de Comodoro, ya que la seguridad es una tema netamente provincial”.
Finalmente, Linares reiteró el pedido a Provincia “para que se implemente nuevamente el sistema de cuadrículas, ya que fue una experiencia positiva y que dio muy buenos resultados. Nos urgen respuestas por parte del gobierno provincial para enfrentar la inseguridad”.
Comentá la nota