Se llevaron adelante esta semana tareas de limpieza y erradicación de basurales clandestinos en diferentes sectores de General Roca.
Atendiendo un reclamo y realizando la verificación correspondiente por medio de Inspectores Ambientales, el Municipio procedió a la limpieza de Calle Lago Lacar, entre Gobernador Castello y Av. Vitterbori.
En el lugar se encontró acumulación de diversos residuos como papeles, plásticos, cartón, restos de poda, entre otros, siendo los mismos un foco infeccioso para la población.
Por otra parte, se procedió a la limpieza en Calle Libertador, en B° Fiske Menuco, retirando del lugar gran cantidad de residuos de diversos tipos.
Se recuerda a la población que no está permitido arrojar residuos en la vía pública y que existen lugares habilitados donde disponer adecuadamente los desechos:
-Planta de Tratamiento de Residuos I, Vintter 3550
-Planta de Tratamiento de Residuos II, 15 km al Norte por Ruta Nº 6.
-Escombrera Municipal, ex calle 445 entre Maipú y Defensa.
En los mencionados lugares, se reciben residuos diariamente de 7 a 20hs.
Además, existen más de 45 puntos limpios distribuidos por la ciudad para disponer diferentes materiales.
Resulta fundamental la colaboración a los vecinos y vecinas de Roca para poder mantener la limpieza, por ello, se solicita disponer los residuos correctamente y evitar que se generen nuevamente este tipo de basurales a cielo abierto.
Comentá la nota