La Municipalidad realizó un video en el que el intendente agradece a los rosarinos la oportunidad de haber gobernado la ciudad.
Algo melancólico por la música, el spot, que se empezó a ver este viernes en los canales de televisión, muestra íconos de la ciudad que han adquirido una nueva imagen, como el Monumento a la Bandera iluminado o el Teatro El Círculo, renovado por el Congreso de la Lengua, que se realizó en 2004.
"Tuvimos ganas de hacer un cierre de los ocho años de gestión y la instrucción de Miguel (Lifschitz) fue que esté plasmado su agradecimiento a los rosarinos por haberle permitido hacer lo que más le gusta que es modificar realidades", explicó Jorgelina Neri, del equipo de Comunicación de la Intendencia.
La consigna "Rosario se ve mejor", explicó, surgió como una síntesis de lo hecho. "Podés compartir o no la gestión, pero que la ciudad está distinta, caminas y lo ves", afirmó Neri.
Y redondeó: "No han sido en vano estos ocho años, por eso la idea es agradecer poder haberlo hecho".
Comentá la nota