Este mediodía en la Oficina de Compras Municipal se llevó a cabo el acto de apertura de sobre para la licitación de la obra de refacción y puesta en valor de la fachada del ex edificio del Banco Provincia, donde hoy funciona el Museo Saladillo.
Luego de la apertura de sobres surgió lo siguiente:
• La firma Bruno Construcciones presentó nota excusándose por no poder participar
• La firma Aguilar Carlos Alberto no presentó cotización
• La firma Di Pascuale Miguel Ángel cotizó $480.000
• La firma Meviel S.R.L. no presentó cotización
• La firma Montarcé Oscar Adolfo cotizó $478.500
Brassesco manifestó que el presupuesto oficial es de $480.000, por lo que los valores cotizados están dentro del presupuesto, y explicó que la obra será de similares características a la realizada para la puesta en valor de la fachada del Palacio Municipal, con la refacción de toda la fachada, restaurar las molduras y columnas, se revocará la parte exterior del patio, pintura, embutir la instalación eléctrica y de agua, cambio de un tanque de agua de hormigón por uno de plástico y reparación de vidrios y la columna de ingreso al edificio. El plazo de obra estipulado, dijo, es de 60 días.
Aclaró así mismo que ha caducado todo lo referido a algún aporte que realizaría la provincia para llevar adelante la obra y se tomó la decisión desde el municipio de llevarlo adelante con fondos municipales, por lo que esta sería la primera etapa para poner en valor el edificio.
Comentá la nota