El Intendente Municipal, José Luis Zara, presidió este martes por la mañana la licitación correspondiente a la compra de una camioneta ambulancia, a través del Plan Sumar, destinada al Hospital Municipal “Dr. Pedro Ecay”.
Estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete, Fabio Bettinelli, la Subsecretaria de Salud, Dra. Mónica Mucha, la Coordinadora de Programas Sanitarios, Lic. Mabel Guzmán, la Directora de Gobierno, Adriana Llambay, la Directora del Departamento de Compras, Claudia San Martín, la presidenta del Bloque Juntos por el Cambio, Romina Colombi y el jefe de ambulancias, Armando Barila.
“El nuevo vehículo servirá para la asistencia domiciliaria, transporte y traslado de pacientes de baja complejidad o estudios, con requerimientos mínimos”, detalló la Subsecretaria de Salud, Dra. Mónica Mucha.
Se trata de una camioneta –ambulancia, marca Peugeot Partner Confort, de 1.6 litros, carrozada, con equipamient
Comentá la nota