"Libro de Pases" en el Gobierno de Salta

En esta sección, El Intransigente pone a disposición de sus lectores diariamente, los nombramientos, renuncias y designaciones que realiza el Gobierno de Salta.
SECCION ADMINISTRATIVA

DECRETOS

DECRETO N° 340/12 del día 19/01/2012

SECRETARÍA GENERAL DE LA GOBERNACION

No Tiene Expediente

Publicado en el Boletín Oficial de Salta N° 18757 el día 25 de Enero de 2012.

DESIGNA AL C.P.N. RODOLFO PAZ MOYA EN EL CARGO DE COORDINADOR DE ADMINISTRACION Y RECURSOS HUMANOS – FISCALIA DE ESTADO

VISTO las necesidades de servicios producidas en la Fiscalía de Estado; y

CONSIDERANDO:

Que, a propuesta del señor Fiscal de Estado, procede designar al C.P.N. Rodolfo Paz Moya en el cargo de Coordinador de Administración y

Recursos Humanos de la Fiscalía de Estado;

Que esta designación tiene el carácter de Autoridad Superior – Fuera de Escalafón;

Por ello,

El Gobernador de la provincia de Salta

D E C R E T A:

Artículo 1º - Desígnase al C.P.N. Rodolfo Paz Moya – DNI Nº 21.634.928 en el cargo de Coordinador de Administración y Recursos Humanos de la

Fiscalía de Estado – Fuera de Escalafón, incorporándose dicho cargo con Nº de orden 3.4 a partir de la fecha del presente, con una remuneración

equivalente al cargo de Secretario, dejando sin efecto su designación en el Instituto de Música y Danza del Ministerio de Cultura y Turismo.

Art. 2º - El gasto que demande el cumplimiento del presente se imputará a la respectiva partida de la Jurisdicción y CA correspondientes a la

Fiscalía de Estado.

Art. 3º - El presente decreto será refrendado por el señor Secretario General de la Gobernación.

Art. 4º - Comuníquese, publíquese en el Boletín Oficial y archívese.

FIRMANTES

URTUBEY – Samson

DECRETO N° 341/12 del día 19/01/2012

MINISTERIO DE SALUD PUBLICA

Expediente N° 436/10 – código 221

Publicado en el Boletín Oficial de Salta N° 18757 el día 25 de Enero de 2012.

PRORROGA DE CONTRATOS DE LOCACION DE SERVICIOS SR. AGUDO PEÑA LUIS NAZARENO Y OTROS – S.A.M.E.C.

VISTO el Decreto Nº 2567/08 y su modificatorio nº 2769/08, ratificados por su similar nº 4955/08, y

CONSIDERANDO:

Que por las citadas normas es necesario tramitar el decreto de autorización para efectuar toda contratación de personal, bajo cualquier

concepto o figura, en el ámbito de la Administración Pública, incluidas las Sociedades del Estado;

Que en las presentes actuaciones la Coordinación Gestión de Emergencias S.A.M.E.C., requiere autorización para suscribir la prórroga de los

Contratos de Locación de Servicios con diversas personas, para cubrir necesidades de servicios, en los mismos términos a la contratación

original;

Que las mismas desempeñan funciones inherentes a su capacitación en la Coordinación Gestión de Emergencias S.A.M.E.C.;

Que los organismos competentes tomaron la intervención previa que les corresponde;

Por ello, de conformidad con el artículo 20 de la Ley nº 6838 y Decreto nº 1575/08;

El Gobernador de la Provincia

D E C R E T A:

Artículo 1º - Autorízase al Ministerio de Salud Pública a suscribir la prórroga de los Contratos de Locación de Servicios, en los mismos

términos a la contratación original, con las personas consignadas en el Anexo que forma parte del presente, quienes se desempeñan en la

Coordinación Gestión de Emergencias S.A.M.E.C., con la vigencia y función que en cada caso se indica.

Art. 2º - El Gasto que demande lo dispuesto precedentemente deberá imputarse al Curso de Acción: 081310040200, Cuenta: 413411, Servicio Técnico

y Profesionales Auxiliar: 1001.

Art. 3º - El presente decreto será refrendado por el señor Ministro de Salud Pública y por el señor Secretario General de la Gobernación.

Art. 4º - Comuníquese, publíquese en el Boletín Oficial y archívese.

FIRMANTES

URTUBEY – Heredia – Samson

DECRETO N° 343/12 del día 19/01/2012

MINISTERIO DE CULTURA Y TURISMO

No Tiene Expediente

Publicado en el Boletín Oficial de Salta N° 18757 el día 25 de Enero de 2012.

DESIGNA AL LIC. MIGUEL ALEJANDRO DALLACAMINA, EN EL CARGO DE ASESOR – INSTITUTO DE MUSICA Y DANZA

VISTO la necesidad de cubrir el cargo de Asesor del Instituto de Música y Danza; y

Por ello;

El Gobernador de la provincia de Salta

D E C R E T A:

Artículo 1º - Desígnase al Lic. Miguel Alejandro Dallacamina - D.N.I. Nº 29.816.161, como Asesor del Instituto de Música y Danza, a partir de

la toma de posesión de sus funciones, con una remuneración equivalente a Secretario.

Art. 2º - El gasto que demande el cumplimiento del presente se imputará a la partida personal de la Jurisdicción correspondiente.

Art. 3º - El presente decreto será refrendado por el señor Ministro de Cultura y Turismo y por el señor Secretario General de la Gobernación.

Art. 4º - Comuníquese, publíquese en el Boletín Oficial y archívese.

FIRMANTES

URTUBEY – Ovejero – Samson

DECRETO N° 344/12 del día 19/01/2012

SECRETARÍA GENERAL DE LA GOBERNACION

Expediente N° 01-139.672/11 Cde. 3

Publicado en el Boletín Oficial de Salta N° 18757 el día 25 de Enero de 2012.

DEROGA DCTO. Nº 4638/11 – APRUEBA ADDENDA CONTRATOS DE LOCACION DE OBRA – ALFONSINA MORALES Y OTROS

VISTO el Decreto Nº 2045/11, mediante el cual se aprobaron los contratos de locación de obra celebrados entre la Coordinadora de Políticas para

la Inclusión Social y las personas detalladas en su Anexo, y las prórrogas aprobadas por Decreto Nº 3963/11 y 4638/11; y

CONSIDERANDO:

Que la última prórroga de dichos contratos fue dispuesta por Decreto Nº 4638/11, abarcando el período comprendido entre el 22 de agosto de 2011

al 21 de diciembre del 2011;

Que en el Anexo del citado acto administrativo se omitió excluir a las personas cuyos contratos no correspondía prorrogar en razón de haberse

prescindido de los mismos con anterioridad a la fecha del Decreto 4638/11;

Que en consecuencia corresponde derogar el Decreto Nº 4638/11 y aprobar la addenda de los contratos de locación de obra celebrada entre la

Coordinadora de Políticas para la Inclusión Social y las personas que continuaron con la ejecución de la obra, identificadas en el Anexo de

dicha addenda, por los montos y fechas allí determinados;

Que el Servicio de Administración Financiera de la Gobernación, efectuó las imputaciones presupuestarias pertinentes;

Por ello;

El Gobernador de la provincia de Salta

D E C R E T A:

Artículo 1º - Derógase el Decreto Nº 4638/11.

Art. 2º - Apruébase la Addenda modificatoria de los contratos de locación de obra aprobados por Decreto Nº 2045/11 y modificados por Decreto Nº

3963/11, suscripta por la Coordinadota de Políticas para la Inclusión Social y las personas cuya nómina se detalla en el Anexo de la referida

Addenda, que como Anexo forma parte del presente.

Art. 3º - El gasto que demande el cumplimiento del presente deberá imputarse a la partida de Servicios Técnicos y Profesionales correspondiente

de la Jurisdicción y CA de la Gobernación, ejercicio 2011.

Art. 4º - El presente decreto será refrendado por el señor Secretario General de la Gobernación.

Art. 5º - Comuníquese, publíquese en el Boletín Oficial y archívese.

FIRMANTES

URTUBEY – Samson

DECRETO N° 345/12 del día 19/01/2012

MINISTERIO DE ECONOMIA, INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS PUBLICOS

No Tiene Expediente

Publicado en el Boletín Oficial de Salta N° 18757 el día 25 de Enero de 2012.

MODIFICA DCTO. Nº 219/11 – SR. CARLOS NATALIO VILTE

VISTO el Decreto Nº 219/11 de fecha 19 de diciembre de 2011; y,

CONSIDERANDO:

Que por el citado instrumento se da continuidad a la cobertura del cargo de Coordinador Administrativo y Técnico de la Secretaría de Ingresos

Públicos del Ministerio de Economía, Infraestructura y Servicios Públicos;

Que resulta necesario modificar parcialmente la designación para su continuidad en el desempeño del cargo de Coordinador General de la

mencionada Secretaría;

Que en el marco de lo señalado precedentemente, teniendo en cuenta las posibilidades presupuestarias y atento a que el presente no vulnera las

previsiones de las normas dictadas en materia de contención de gastos en personal – Decreto Nº 4955/08, teniendo en cuenta el uso del remanente

disponible, en la proporción necesaria, por la baja de la Srta. García, Marcela Liliana – D.N.I. Nº 23459339, designada en Nivel 2, en la

Secretaría de Ingresos Públicos para desempeñarse en la Dirección General de Rentas – Delegación Buenos Aires;

Que la presente designación tiene el carácter de Autoridad Superior del Poder Ejecutivo – Fuera de Escalafón;

Por ello,

El Gobernador de la provincia de Salta

D E C R E T A:

Artículo 1º - Modifícase la designación efectuada por Decreto Nº 219/11 al Sr. Carlos Natalio Vilte, DNI Nº 16.753.293, correspondiendo la

asignación del cargo de Coordinador General de la Secretaría de Ingresos Públicos del Ministerio de Economía, Infraestructura y Servicios

Públicos – Fuera de Escalafón, con una remuneración equivalente a Director General, con retención del cargo de Planta Permanente como Jefe de

Subprograma de Compensación de Créditos y Deudas, Ubic. Esc. 02 – Agrup. P – FJ I, a partir de la notificación del presente, dejando sin efecto

el Decreto Nº 219/11.

Art. 2º - El gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto precedentemente se imputará a la partida correspondiente a la Secretaría de

Estado de Ingresos Públicos – Ministerio de Economía, Infraestructura y Servicios Públicos – Ejercicio 2012.

Art. 3º - El presente decreto será refrendado por los señores Ministro de Economía, Infraestructura y Servicios Públicos y Secretario General

de la Gobernación.

Art. 4º - Comuníquese, publíquese en el Boletín Oficial y archívese.

FIRMANTES

URTUBEY – Parodi – Samson

DECRETO N° 346/12 del día 19/01/2012

MINISTERIO DE AMBIENTE Y PRODUCCION SUSTENTABLE

No Tiene Expediente

Publicado en el Boletín Oficial de Salta N° 18757 el día 25 de Enero de 2012.

DESIGNA AL ING. MAURICIO DANIEL MATTENET EN EL CARGO DE JEFE DE PROGRAMA FORESTACION – SECRETARIA DE ASUNTOS AGRARIOS

VISTO el inicio de la nueva gestión de gobierno y la necesidad de cubrir el cargo de Jefe de Programa Forestación de la Secretaría de Asuntos

Agrarios dependiente del Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable; y,

CONSIDERANDO:

Que procede designar al Ing. Mauricio Daniel Mattenet, D.N.I. Nº 24.439.904, para el desempeño de las funciones correspondientes al cargo

citado precedentemente;

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por los artículos 64º y 144º, inc. 7) de la Constitución Provincial y por

el Decreto Nº 1178/96;

Por ello,

El Gobernador de la provincia de Salta

D E C R E T A:

Artículo 1º - Desígnase al Ing. Mauricio Daniel Mattenet, D.N.I. Nº 24.439.904, en el cargo de Jefe de Programa Forestación de la Secretaría de

Asuntos Agrarios dependiente del Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable, con una remuneración equivalente a Director con vigencia a

partir del 10 de diciembre de 2011.

Art. 2º - El gasto que demande el cumplimiento del presente se imputará a la respectiva partida de personal de la Jurisdicción y CA

correspondientes al Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable.

Art. 3º - El presente decreto será refrendado por el Señor Ministro de Ambiente y Producción Sustentable y por el Señor Secretario General de

la Gobernación.

Art. 4º - Comuníquese, publíquese en el Boletín Oficial y archívese.

FIRMANTES

URTUBEY – Parodi (I.) – Samson

DECRETO N° 351/12 del día 20/01/2012

SECRETARÍA GENERAL DE LA GOBERNACION

No Tiene Expediente

Publicado en el Boletín Oficial de Salta N° 18757 el día 25 de Enero de 2012.

ASUME INTERINAMENTE EL MANDO GUBERNATIVO DE LA PCIA. EL SR. VICEGOBERNADOR D. ANDRES ZOTTOS

VISTO la ausencia del que suscribe, a partir del 20 de enero de 2012; y,

Por ello,

El Gobernador de la provincia de Salta

D E C R E T A:

Artículo 1º - Pónese interinamente a cargo del Mando Gubernativo de la Provincia, al señor Vicegobernador de la misma, D. Andrés Zottos, a

partir del día 20 de enero de 2012 y mientras dure la ausencia de su titular.

Art. 2º - El presente decreto será refrendado por el señor Secretario General de la Gobernación.

Art. 3º - Comuníquese, publíquese en el Boletín Oficial y archívese.

FIRMANTES

URTUBEY – Samson

DECRETOS SINTETIZADOS

DECRETO N° 342/12 del día 19/01/2012

SECRETARÍA GENERAL DE LA GOBERNACION

No Tiene Expediente

Publicado en el Boletín Oficial de Salta N° 18757 el día 25 de Enero de 2012.

PRORROGA DESIGNACION DE PERSONAL TEMPORARIO. SRA. ALINA CANDELARIA AVILES

Artículo 1º - Prorrógase la designación de la Sra. Alina Candelaria Aviles – DNI Nº 23.816.829 en carácter de personal temporario de la

Secretaría General de la Gobernación, a partir del día 19 de diciembre de 2011 hasta el día 31 de diciembre de 2011.

Art. 2º - El gasto que demande el cumplimiento del presente se imputará a la respectiva partida de la Jurisdicción y CA correspondientes a la

Secretaría General de la Gobernación.

FIRMANTES

URTUBEY – Samson

DECRETO N° 347/12 del día 19/01/2012

MINISTERIO DE AMBIENTE Y PRODUCCION SUSTENTABLE

Expediente N° 136-188975/11

Publicado en el Boletín Oficial de Salta N° 18757 el día 25 de Enero de 2012.

PRORROGA DESIGNACION DE PERSONAL TEMPORARIO. LIC. MAURICIO ANTONIO MARTINEZ

Artículo 1º - Apruébase la Prórroga de la designación como Personal de Planta Temporaria en la Secretaría de Asuntos Agrarios del Ministerio de

Ambiente y Producción Sustentable, del Lic. Mauricio Antonio Martínez, D.N.I. Nº 30.637.913, con vigencia a partir del 1º de Diciembre de 2011

y por el término de cinco (5) meses.

Art. 2º - El gasto que demande lo dispuesto precedentemente deberá imputarse a la Partida Personal de la Secretaría de Asuntos Agrarios del

Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable.

FIRMANTES

URTUBEY – Parodi (I.) – Samson

DECRETO N° 348/12 del día 19/01/2012

SECRETARÍA GENERAL DE LA GOBERNACION

No Tiene Expediente

Publicado en el Boletín Oficial de Salta N° 18757 el día 25 de Enero de 2012.

AMPLIA PLAZO CONTRATO DE LOCACION DE OBRA – C.P.N. CARLOS ALBERTO YARADE

Artículo 1º - Amplíase el plazo del Contrato de Locación de Obra firmado entre la Provincia de Salta y el C.P.N. Carlos Alberto Yarade – LE Nº

7.674.928, a partir del día 1º de enero de 2012 y por el término de un año, en las condiciones previstas por Decreto Nº 2787/00 y Addenda

aprobada por Decreto Nº 3349/08.

Art. 2º - El gasto que demande el cumplimiento del presente se imputará a la jurisdicción 01 – Ejercicio 2012.

FIRMANTES

URTUBEY – Parodi – Samson

DECRETO N° 349/12 del día 19/01/2012

MINISTERIO DE AMBIENTE Y PRODUCCION SUSTENTABLE

Expediente N° 119-4.017/11

Publicado en el Boletín Oficial de Salta N° 18757 el día 25 de Enero de 2012.

PRORROGA DESIGNACION DE PERSONAL TEMPORARIO. ING. NOEMI MARIA HELENA PEREZ DIATTO

Artículo 1º - Apruébese la Prórroga de la designación como Personal de Planta Temporaria de la Secretaría de Ambiente, de la Ing. Noemí María

Helena Pérez Diatto, D.N.I. Nº 17.107.477, a partir del 01 de Octubre de 2011 y por el término de cinco (5) meses, por los motivos expuestos en

los considerandos del presente.

Art. 2º - El gasto que demande lo dispuesto precedentemente deberá imputarse a la Partida Personal de la Jurisdicción y CA correspondiente a la

Secretaría de Ambiente del Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable.

FIRMANTES

URTUBEY – Parodi (I) – Samson

DECRETO N° 351/12 del día 20/01/2012

SECRETARÍA GENERAL DE LA GOBERNACION

No Tiene Expediente

Publicado en el Boletín Oficial de Salta N° 18757 el día 25 de Enero de 2012.

ASUME INTERINAMENTE EL MANDO GUBERNATIVO DE LA PCIA. EL SR. VICEGOBERNADOR D. ANDRES ZOTTOS

VISTO la ausencia del que suscribe, a partir del 20 de enero de 2012; y,

Por ello,

El Gobernador de la provincia de Salta

D E C R E T A:

Artículo 1º - Pónese interinamente a cargo del Mando Gubernativo de la Provincia, al señor Vicegobernador de la misma, D. Andrés Zottos, a

partir del día 20 de enero de 2012 y mientras dure la ausencia de su titular.

Art. 2º - El presente decreto será refrendado por el señor Secretario General de la Gobernación.

Art. 3º - Comuníquese, publíquese en el Boletín Oficial y archívese.

FIRMANTES

URTUBEY – Samson

DECRETOS SINTETIZADOS

DECRETO N° 342/12 del día 19/01/2012

SECRETARÍA GENERAL DE LA GOBERNACION

No Tiene Expediente

Publicado en el Boletín Oficial de Salta N° 18757 el día 25 de Enero de 2012.

PRORROGA DESIGNACION DE PERSONAL TEMPORARIO. SRA. ALINA CANDELARIA AVILES

Artículo 1º - Prorrógase la designación de la Sra. Alina Candelaria Aviles – DNI Nº 23.816.829 en carácter de personal temporario de la

Secretaría General de la Gobernación, a partir del día 19 de diciembre de 2011 hasta el día 31 de diciembre de 2011.

Art. 2º - El gasto que demande el cumplimiento del presente se imputará a la respectiva partida de la Jurisdicción y CA correspondientes a la

Secretaría General de la Gobernación.

FIRMANTES

URTUBEY – Samson

DECRETO N° 347/12 del día 19/01/2012

MINISTERIO DE AMBIENTE Y PRODUCCION SUSTENTABLE

Expediente N° 136-188975/11

Publicado en el Boletín Oficial de Salta N° 18757 el día 25 de Enero de 2012.

PRORROGA DESIGNACION DE PERSONAL TEMPORARIO. LIC. MAURICIO ANTONIO MARTINEZ

Artículo 1º - Apruébase la Prórroga de la designación como Personal de Planta Temporaria en la Secretaría de Asuntos Agrarios del Ministerio de

Ambiente y Producción Sustentable, del Lic. Mauricio Antonio Martínez, D.N.I. Nº 30.637.913, con vigencia a partir del 1º de Diciembre de 2011

y por el término de cinco (5) meses.

Art. 2º - El gasto que demande lo dispuesto precedentemente deberá imputarse a la Partida Personal de la Secretaría de Asuntos Agrarios del

Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable.

FIRMANTES

URTUBEY – Parodi (I.) – Samson

DECRETO N° 348/12 del día 19/01/2012

SECRETARÍA GENERAL DE LA GOBERNACION

No Tiene Expediente

Publicado en el Boletín Oficial de Salta N° 18757 el día 25 de Enero de 2012.

AMPLIA PLAZO CONTRATO DE LOCACION DE OBRA – C.P.N. CARLOS ALBERTO YARADE

Artículo 1º - Amplíase el plazo del Contrato de Locación de Obra firmado entre la Provincia de Salta y el C.P.N. Carlos Alberto Yarade – LE Nº

7.674.928, a partir del día 1º de enero de 2012 y por el término de un año, en las condiciones previstas por Decreto Nº 2787/00 y Addenda

aprobada por Decreto Nº 3349/08.

Art. 2º - El gasto que demande el cumplimiento del presente se imputará a la jurisdicción 01 – Ejercicio 2012.

FIRMANTES

URTUBEY – Parodi – Samson

DECRETO N° 349/12 del día 19/01/2012

MINISTERIO DE AMBIENTE Y PRODUCCION SUSTENTABLE

Expediente N° 119-4.017/11

Publicado en el Boletín Oficial de Salta N° 18757 el día 25 de Enero de 2012.

PRORROGA DESIGNACION DE PERSONAL TEMPORARIO. ING. NOEMI MARIA HELENA PEREZ DIATTO

Artículo 1º - Apruébese la Prórroga de la designación como Personal de Planta Temporaria de la Secretaría de Ambiente, de la Ing. Noemí María

Helena Pérez Diatto, D.N.I. Nº 17.107.477, a partir del 01 de Octubre de 2011 y por el término de cinco (5) meses, por los motivos expuestos en

los considerandos del presente.

Art. 2º - El gasto que demande lo dispuesto precedentemente deberá imputarse a la Partida Personal de la Jurisdicción y CA correspondiente a la

Secretaría de Ambiente del Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable.

FIRMANTES

URTUBEY – Parodi (I) – Samson

DECRETO N° 350/12 del día 19/01/2012

MINISTERIO DE TRABAJO

Expediente N° 233-4.974/09 - Corresponde Nº 6

Publicado en el Boletín Oficial de Salta N° 18757 el día 25 de Enero de 2012.

PRORROGA DESIGNACION DE PERSONAL TEMPORARIO. SR. FELIX FAUSTINO CORONEL

Artículo 1º - Prorrógase la designación en carácter de personal temporario del señor Félix Faustino Coronel D.N.I. Nº 12.321.468 en la

Secretaría de Trabajo a partir del 01 de Diciembre de 2011 y por el término de cinco (5) meses, con una remuneración equivalente al

Agrupamiento Técnico Subgrupo 2 - Función Jerárquica IV del Escalafón General.

Art. 2º - El gasto que demande lo dispuesto precedentemente, se imputará a la respectiva partida de la Jurisdicción y Curso de Acción

correspondientes a la Secretaría de Trabajo.

FIRMANTES

URTUBEY - Parodi (I.) - Samson

LICITACIONES PUBLICAS

LICITACION PUBLICA O.P. Nº 100025937

FACTURA N° 0001-38100

Publicado en el Boletín Oficial de Salta N° 18757 el día 25 de Enero de 2012.

COOPERADORA ASISTENCIAL DE LA CAPITAL Nº 01/12

La Cooperadora Asistencial de la Capital, llama a Licitación Pública Nº 01/12 para la compra de: Cubiertas para Colectivos, destinados al

Programa de Transporte.

Fecha de Apertura: 08/02/12 a Horas: 10:30.

Venta de Pliegos a partir del 30/01/12, hasta el 07/02/12 en la sede de la Cooperadora, sito en calle Buenos Aires 693 de la ciudad de Salta,

en el horario de 07:30 a 13:00, Oficina Contable.

Sr. Rivero P. Cesar

Oficina Compras

Cooperadora Asist. de la Capital

Importe $60,00 e) 25/01/2012

LICITACION PUBLICA O.P. Nº 100025924

FACT. V/C N° 0002-01890

Publicado en el Boletín Oficial de Salta N° 18757 el día 25 de Enero de 2012.

EJERCITO ARGENTINO 5TA. BRIGADA MONTAÑA V – Nº 10

Nombre del Organismo Contratante: Comando Brigada Montaña V

Procedimiento de Selección:

Tipo: Licitación Pública Nro: 10

Ejercicio: 2012

Clase: De etapa única nacional.

Modalidad: Sin Modalidad

Expediente Nro: 5I11-3.644/5

Rubro Comercial: Combustibles y Lubricantes

Objeto de la Contratación: Adquisición de Combustible y Lubricante (CAA)

Costo del Pliego: $ 0,00.

Retiro de los Pliegos de Bases y Condiciones Particulares:

Lugar y Dirección:

Página Web: www.argentinacompra.gov.ar

Oficina de Contrataciones del Comando de la Vta Brigada de Montaña - Av. Belgrano 450 "1er. Piso" - (4400) Salta

Plazo y Horario: En días hábiles, a partir del 24/01/2012 - En el Horario de 08:00 a 13:00 Horas - Hasta Una (1) Hora antes de la Apertura.

Consulta de los Pliegos de Bases y Condiciones Particulares:

Lugar y Dirección:

Página Web: www.argentinacompra.gov.ar

Oficina de Contrataciones del Comando de la Vta Brigada de Montaña - Av. Belgrano 450 "1er. Piso" - (4400) Salta

Plazo y Horario: En días hábiles, a partir del 24/01/2012 - En el Horario de 08:00 a 13:00 Horas - Hasta Una (1) Hora antes de la Apertura.

Presentación de Observaciones:

Lugar y Dirección:

Página Web: www.argentinacompra.gov.ar

Oficina de Contrataciones del Comando de la Vta Brigada de Montaña - Av. Belgrano 450 "1er. Piso" - (4400) Salta

Plazo y Horario: En días hábiles, a partir del 24/01/2012, En el horario de 08:00 a 13:00 Horas.

Finalización del Plazo: Hasta Una (1) Hora antes de la Apertura.

Acto de Apertura:

Lugar y Dirección: Auditorio Grl. Belgrano del Comando de la Vta Brigada de Montaña Av Belgrano 450 "PB" - (4400) Salta.

Plazo y Horario: Fecha: 15/02/2012 - Hora: 10:00.

Observaciones Generales:

El Pliego de Bases y Condiciones Particulares de este Procedimiento podrá ser consultado o retirado con el fin de presentarse a cotizar,

ingresando con usuario y contraseña, en el sitio Web de la Oficina Nacional de Contrataciones www.argentinacompra.gov.ar, acceso directo

"Contrataciones Vigentes".

Cap Int José Antonio Benítez

Jefe UOC - Cdo Br M V

Importe $120,00 e) 24 y 25/01/2012

CONTRATACION DIRECTA

CONTRATACION DIRECTA PARA LIBRE NEGOCIACION O.P. Nº 100025932

FACTURA N° 0001-38089

Publicado en el Boletín Oficial de Salta N° 18757 el día 25 de Enero de 2012.

DIRECCION DE VIALIDAD DE SALTA Nº 04/2012

Gobierno de la Provincia de Salta

Para la adquisición de "Reparación, Calibración y Verificación de Balanzas Fijas, en Puestos de Control de Cargas".

Presupuesto Oficial: $ 17.670,00 (Pesos: Diecisiete Mil Seiscientos Setenta).

Expte.: Nº 0110033-198.141/2011-0.

Apertura: 03 de Febrero del 2.012 a Horas 10,00.

Lugar de Apertura: En el Consejo Técnico de la D.V.S. - España Nº 721 - (4400) Salta - TE (0387) 431-0826 y Líneas Rotat. - Fax (0387) 432-

1410.

Precio del Pliego: Sin Cargo.

Consulta de Pliegos: En el Dpto. Contable Financiero de la Dirección de Vialidad de Salta, en horario de 07,30 a 13,00, de lunes a viernes y

hasta el día 02-02-2.012 inclusive.

Disposición Nº 4/04 U.C.C.: Inscripción previa obligatoria en el Registro General de Contratistas de la Unidad Central de Contrataciones.

Sergio Eduardo Fernández

Jefe División Compras y Patrimonio

Dirección de Vialidad de Salta

C.P.N. Mariela Martha Carballo

A cargo Dpto. Contable Financiero

Dirección de Vialidad de Salta

Importe $60,00 e) 25/01/2012

CONCURSOS DE PRECIOS

CONCURSO DE PRECIOS O.P. Nº 100025936

FACTURA N° 0001-38100

Publicado en el Boletín Oficial de Salta N° 18757 el día 25 de Enero de 2012.

COOPERADORA ASISTENCIAL DE LA CAPITAL Nº 01/12

La Cooperadora Asistencial de la Capital, llama a Concurso de Precio Nº 01/12 para la compra de: Bolsas de Harina de Trigo 000. X 50 Kg.

destinados al Programa del Pan Casero.

Fecha de Apertura: 08/02/12 a Horas: 09:30.

Venta de Pliegos a partir del 30/01/12, hasta el 07/02/12 en la sede de la Cooperadora, sito en calle Buenos Aires 693 de la ciudad de Salta,

en el horario de 07:30 a 13:00, Oficina Contable).

Sr. Rivero P. Cesar

Oficina Compras

Cooperadora Asist. de la Capital

Importe $60,00 e) 25/01/2012

CONCURSO DE PRECIOS O.P. Nº 100025935

FACTURA N° 0001-38097

Publicado en el Boletín Oficial de Salta N° 18757 el día 25 de Enero de 2012.

INSTITUTO PROVINCIAL DE SALUD DE SALTA Nº 01/2012

Coordinación de Farmacia

Objeto: Adquisición de Mimpara (CINACALCET) 60 Mg.

Fecha de Apertura: 02 de Febrero de 2012 - Horas 10:30.

Precio del Pliego: $ 25 (pesos: veinticinco).

Nota: Se deberá contar con la Inscripción previa obligatoria en el Registro General de Contratistas de la Unidad Central de Contrataciones.

Consulta de Pliegos: Dpto. Compras de Farmacia - Av. Belgrano Nº 944, Salta - Capital; o en la página web: www.ipssalta.gov.ar.

Venta de Pliegos: Tesorería del I.P.S. - España Nº 782 - Salta - Capital.

Lugar de Apertura: Sala de Reuniones I.P.S. - España Nº 782 - Salta - Capital.

Darío Jiménez

Coordinador Farmacia

Instituto Pcial. de Salud de Salta

Importe $60,00 e) 25/01/2012

CONCESION DE AGUA PUBLICA

CONCESION DE AGUA PUBLICA O.P. Nº 100025929

FACTURA N° 0001-38084

Publicado en el Boletín Oficial de Salta N° 18757 el día 25 de Enero de 2012.

PANDOLFI MARCELO – EXPTE. Nº 0034-4.441/2012 – CATASTRO Nº 7556 – DPTO. CERRILLOS

Pandolfi, Marcelo, D.N.I. Nº 11.425.656, propietario del inmueble Catastro Nº 7556, Dpto. Cerrillos, gestiona la asignación de riego que

registraba el Catastro de origen Nº 367, Suministro Nº 367, a favor de la única matrícula rural resultante, que tiene registrada concesión de

agua pública para irrigación de 9,7487 has. con carácter permanente, 47,5600 has. con carácter eventual - total 57,3087 has. con una dotación

de 5,1180 lts./seg. y 24,969 lts./seg. respectivamente, aguas a derivar de la margen izquierda del Río Toro.

Conforme a las previsiones de los arts. 46, 51, 69 y 201 del Código de Aguas, se ordena la publicación de la presente gestión en el Boletín

Oficial y en un diario de circulación en toda la provincia, por el término de tres (3) días. Ello para que, en función del art. 309 del mismo

cuerpo legal, las personas que tengan derecho o interés legítimo tomen conocimientos de que podrán hacerlo valer en el término de treinta (30)

días hábiles contados desde la última publicación, ante la Secretaría de Recursos Hídricos, sita en Avda. Bolivia 4650, 1º Piso de esta Ciudad

de Salta. Fdo. Dr. Matías J. Brogin, Asesor Legal del Programa Legal y Técnico de la Secretaría de Recursos Hídricos.

Importe $150,00 e) 24 al 26/01/2012

SECCION JUDICIAL

SUCESORIOS

SUCESORIO O.P. Nº 100025923

FACTURA N° 0001-38074

Publicado en el Boletín Oficial de Salta N° 18757 el día 25 de Enero de 2012.

LIENDRO, HECTOR JAVIER – EXPTE. Nº 357.235/11

Nelda Villada Valdez, Jueza a cargo del Juzgado de 1ra. Instancia en lo Civil y Comercial 8va. Nominación, Secretaría de la Dra. Magdalena

Sola, en los autos caratulados "Liendro, Héctor Javier s/sucesorio, Expte. 357.235/11, ha dispuesto declarar abierto el sucesorio de Liendro

Héctor Javier y citar por edictos, que se publicarán durante 3 (tres) días en el Boletín Oficial y en un diario de mayor circulación local

(art. 723 CPCyC), a todos los que se consideren con derecho a los bienes de esta sucesión, ya sea como herederos o acreedores, para que dentro

de los 30 (treinta) días de la última publicación comparezcan a hacerlo valer, bajo apercibimiento de lo que hubiere lugar por ley. Salta, 1 de

Noviembre de 2011. Dra. Magdalena Sola, Secretaria.

Importe $150,00 e) 24, 25 y 26/01/2012

SUCESORIO O.P. Nº 100025913

FACTURA N° 0001-38053

Publicado en el Boletín Oficial de Salta N° 18757 el día 25 de Enero de 2012.

FIGUEROA MANUEL ISAAC – EXPTE. Nº 341.503/11

La Dra. Stella Maris Pucci de Cornejo, Juez a cargo del Juzgado en lo Civil y Comercial de 1º Instancia, 10º Nominación, del Distrito Judicial

Centro, Secretaría a cargo de la Dra. Irene Gutiérrez de Díaz de Vivar, en los autos caratulados: “Figueroa Manuel Isaac por Sucesorio”, Expte.

Nº 341.503/11, cita a todos los que se consideren con derechos a los bienes de esta sucesión; ya sea como herederos o acreedores, para que

dentro del término de treinta días comparezcan a hacerlos valer bajo apercibimiento de lo que hubiere lugar por ley. Publicación de edictos por

3 (tres) días, en el Boletín Oficial y en un diario de circulación comercial. Salta, 27 de Diciembre de 2.011. Dra. Irene Gutiérrez de Díaz de

Vivar, Secretaria.

Importe $150,00 e) 23 al 25/01/2012

EDICTO JUDICIAL

EDICTO JUDICIAL O.P. Nº 100025847

FACTURA N° 0001-37958

Publicado en el Boletín Oficial de Salta N° 18757 el día 25 de Enero de 2012.

BURGOS ZAMBRANO RAMON OSCAR, JESUS, MARCELA ELIZABETH – (CANCELACION DE TITULO) – EXPTE. Nº 335.803/10

La Dra. Hebe A. Samson, Juez de Primer Instancia en lo Civil y Comercial Novena Nominación, Secretaría de la Dra. María Ana Gálvez, en autos

caratulados "Burgos Zambrano, Ramón Oscar, Jesús, Marcela - Elizabeth - Cancelación de Título" Expte. Nº 335803/10 en el que se ha dispuesto

ordenar la publicación por edictos durante el plazo de quince (15) días en el diario El Nuevo Diario, haciendo saber que transcurrido el plazo

de setenta (60) días de la última publicación se tendrá al Certificado de Deposito Plazo fijo nº 95094 correspondiente al Banco de la Nación

Argentina, privado de toda eficacia. Salta, 06 de Diciembre de 2011. Dra. María Ana Gálvez, Secretaria.

Importe $750,00 e) 16/01 al 03/02/2012

SECCION COMERCIAL

CONSTITUCIONES DE SOCIEDAD

CONSTITUCION DE SOCIEDAD O.P. Nº 100025938

FACTURA N° 0001-38102

Publicado en el Boletín Oficial de Salta N° 18757 el día 25 de Enero de 2012.

YPM SOCIEDAD ANONIMA

Constitución: Por Escritura 432 de fecha 18/11/2011, autorizada por la Escribana Claudia Leonor Romani.

Socios: Pedro Oscar Abregu, argentino, D.N.I. Nº: 8.283.767, CUIT 20-08283767-2, nacido el 08/09/1950, de profesión empresario, casado en

primeras nupcias con Matilde Nunes, domiciliado en calle Hipólito Yrigoyen 349, Aguaray, Provincia de Salta; Modesto Lescano, argentino, D.N.I.

Nº: 10.007.526, CUIT 20-10007526-2, nacido el 15/07/1951, casado en primeras nupcias con María Elvira Romano, de profesión comerciante,

domiciliado en calle Casiano Casas 68, Gral. Mosconi, provincia de Salta; Audon Alberto Argañaraz, argentino, D.N.I. Nº 12.252.371, CUIT 20-

12252371-4, nacido el 26/05/1958, casado en primeras nupcias con Gladys Dora Sánchez, de profesión comerciante, domiciliado en calle Colon 180,

Tartagal, Provincia de Salta; Rubén Roberto Trigo, argentino, D.N.I. Nº 7.636.119, CUIT 20-07636119-4, nacido el 29/05/1949, casado en primeras

nupcias con Mónica Graciela Casciani, de profesión comerciante, domiciliado en calle Cornejo 187, Tartagal, Provincia de Salta; Rito Argentino

Gonzales, argentino, D.N.I. Nº 7.673.971, CUIT 20-07673971-5, nacido el 25/05/1949, casado en primeras nupcias con Gloria Arminda Pérez, de

profesión comerciante, domiciliado en calle Tucumán 473, Tartagal, Provincia de Salta; José Gustavo Nevora, argentino, D.N.I. Nº 23.855.732,

CUIT 23-23855732-2, nacido el 19/03/1974, casado en primeras nupcias con Beatriz Soledad Avalos, de profesión comerciante, domiciliado en calle

Italia esquina General Güemes, Tartagal, Provincia de Salta; Raúl Emilio Beracochea, argentino, D.N.I. Nº 5.881.182, CUIT 20-05881182-4, nacido

el 11/12/1945, casado en primeras nupcias con Clarisa Adriana Pleguezuelos, de profesión Ingeniero en Petróleo, domiciliado en calle Leopoldo

Lugones 723, Villa San Lorenzo de esta Ciudad; Roberto Rey Alcazar, argentino, D.N.I. Nº 7.850.725, CUIT 20-07850725-0, nacido el 02/09/1949,

casado en primeras nupcias con María Rosa Padilla Rojas, de profesión comerciante, domiciliado en calle España sin numero, Gral. Mosconi,

Provincia de Salta; Andrés Orlando Ayala, argentino, D.N.I. Nº 24.145.926, CUIT 20-24145926-9, nacido el 27/09/1974, casado en primeras nupcias

con Elsa Yolanda Plaza, de profesión empleado, domiciliado en calle Ana Bianchi sin numero, Gral. Mosconi, Provincia de Salta; Orlando Alberto

Ayala, argentino, D.N.I. Nº 11.639.624, CUIT 20-11639624-7, nacido el 06/03/1955, casado en primeras nupcias con Amanda del Carmen Reartes, de

profesión comerciante, domiciliado en calle Fray Bartolomé de las Casas sin numero, Gral. Mosconi, Provincia de Salta; Raúl Eduardo Acosta,

argentino, D.N.I. Nº 14.747.196, CUIT 20-14747196-4, nacido el 12/09/1962, casado en primeras nupcias con Ana Isabel Rivero, de profesión

Contador Público Nacional, domiciliado en calle San Carlos número 1590 Barrio Recaredo, Gral. Mosconi, Provincia de Salta.

Denominación: YPM Sociedad Anónima.

Domicilio y Sede Social: Ruta Nacional Nº 34 km. 1425, Medidor de Luz Nº 113630ABB, Parque Industrial de la Localidad de General Mosconi,

Departamento San Martín, Provincia de Salta, República Argentina.

Duración: 99 años a contar desde su inscripción en el Registro Público de Comercio.

Objeto: La sociedad tendrá por objeto, dedicarse por cuenta propia, de terceros o asociada a terceros, en el país o en el extranjero de las

siguientes actividades: Explotación de pozos de petróleo de baja productividad o inactivos; transporte y comercialización de productos

vinculados al objeto social, en el mismo estado en que se obtienen o luego de su procesamiento; proveer servicios relacionados con el abandono

de pozos, según las normas y procedimientos establecidos por la Autoridad de Aplicación; proveer a asistencia técnica, personal, equipos y

otros activos vinculados con la actividad descriptas; gerenciar emprendimientos petroleros en cualquiera de sus etapas. A tal fin la sociedad

tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos y contraer obligaciones y ejecutar todos los actos que no se encuentren expresamente

prohibidos por las Leyes.

Capital: El capital social se fija en la suma de Pesos Trescientos Cincuenta y Dos Mil ($ 352.000), representado por tres mil quinientas veinte

(3520) acciones ordinarias nominativas no endosables. Cada acción tiene un valor de Cien Pesos de clase "A" y da derecho a un voto por acción.

El capital social podrá ser aumentado hasta el quíntuplo de su monto conforme al Art. 188 de la Ley 19.550. El Capital social queda suscripto

de la siguiente manera: Pedro Oscar Abregú: Trescientas veinte (320) acciones; Modesto Lescano: Trescientas veinte (320) acciones; Audon

Alberto Argañaraz: Trescientas veinte (320) acciones; Rubén Roberto Trigo: Trescientas veinte (320) acciones; Rito González: Trescientas veinte

(320) acciones; José Gustavo Nevora: Trescientas veinte (320) acciones; Raúl Emilio Beracochea: Trescientas veinte (320) acciones; Roberto Rey

Alcázar: Trescientas veinte (320) acciones; Andrés Ayala: Trescientas veinte (320) acciones; Orlando Ayala: Trescientas veinte (320) acciones;

Raúl Acosta: Trescientas veinte (320) acciones. Los accionistas integran en la proporción de un veinticinco por ciento de lo suscripto en

dinero efectivo de acuerdo a las disposiciones legales. El saldo de setenta y cinco por ciento del capital social que resta se hará efectivo en

el plazo de dos años desde la suscripción del presente instrumento.

Administración: La dirección y administración de la sociedad estará a cargo del directorio integrado por un mínimo de 1 y un máximo de 6

accionistas e igual o menor número de suplentes. El término de su elección es de dos ejercicios, pudiendo ser reelectos. La asamblea fijará su

remuneración. En garantía del correcto desempeño de su mandato, los directores deberán constituir una garantía a nombre de la sociedad de $

10.000. El Directorio se reunirá por lo menos cada tres meses, y funcionará con la presencia de la mayoría absoluta de sus miembros,

resolviendo los temas por mayoría de votos presentes, teniendo el presidente doble voto en caso de empate. Sus deliberaciones se transcribirán

en un Libro de Actas llevado al efecto. El Directorio tiene todas las facultades de administración y disposición, incluso aquellas para las

cuales la Ley requiere poderes especiales conforme art 1881 del Código Civil y art 9 del Decreto Ley 5965/63, siempre que tales actos respondan

al giro normal y constituyan parte del objeto de la sociedad. Puede en consecuencia, celebrar en nombre de la sociedad toda clase de actos

jurídicos que tiendan al cumplimiento del objeto social, entre ellos adquirir, gravar y enajenar inmuebles, transferir derechos reales, operar

con entidades bancarias y demás instituciones de crédito oficiales y privadas, compañías financieras, otorgar poderes a una o más personas con

el objeto y extensión que juzgue conveniente. La representación legal de la sociedad, y el uso de la firma social corresponde al Presidente del

Directorio, y al Vicepresidente en caso de ausencia o impedimento de aquel.

Ejercicio Económico: Cierra el último día del mes de Junio de cada año.

Sindicatura: Se prescinde de la Sindicatura.

Directores: Director Titular Presidente: el señor Andrés Orlando Ayala; Vicepresidente 1º: Raúl Emilio Beracochea; Vicepresidente 2º: Pedro

Oscar Abregú; Directores Suplentes: Rubén Trigo (primer suplente); Rito Argentino González (segundo suplente) y Raúl Eduardo Acosta (tercer

suplente) quienes aceptan los cargos precedentemente asignados y constituyen domicilios especiales en los reales indicados al comienzo.

CERTIFICO: Que por Orden del Sr. Juez de Minas y en lo Comercial de Registro, Autorizo la publicación del presente Edicto. Secretaría, Salta,

12 de Enero de 2012. Esc. Humberto Ramírez, Secretario Interino.

Importe $218,00 e) 25/01/2012

CONSTITUCION DE SOCIEDAD O.P. Nº 100025934

FACTURA N° 0001-38096

Publicado en el Boletín Oficial de Salta N° 18757 el día 25 de Enero de 2012.

ITALNOA S.A.

Constitución: Escritura Pública Nº 155 de fecha 20 de Diciembre de 2011, autorizada por la Escribana Carolina del Milagro Pérez Aranda.

Domicilio Legal: Ciudad de Salta.

Sede Social: Avenida Uruguay Nº 399 de la Ciudad de Salta.

Socios: 1) "Inversora Lerma S.A.", CUIT Nº 30-71214503-6, con Domicilio Legal en Avenida Uruguay Nº: 399 de esta Ciudad, inscripta al Folio

446/7, Asiento Nº: 4.510 del Libro Nº: 16 de Sociedades Anónimas, con fecha 14 de Diciembre de 2011 en el Juzgado de Minas y en lo Comercial de

Registro de la Provincia de Salta; y 2) "ITALCRED S.A.", C.U.I.T. Nº: 30-64257950-5, con Sede Social en Avenida Corrientes Nº: 837 de la Ciudad

Autónoma de Buenos Aires, Capital Federal de la República Argentina, cuya transformación de "ITALCRED S.R.L." a "ITALCRED S.A." se inscribió en

la Dirección Provincial de Personas Jurídicas de la Provincia de Buenos Aires el 4 de septiembre de 1996 en la matrícula 28.957; y cuya

modificación de estatutos que incluyó el cambio de jurisdicción a la actual y redacción del texto ordenado de los mismos se inscribió en la

Inspección General de Justicia de la Ciudad de Buenos Aires, el día 29 de julio del 2004 bajo el número 9325 del libro 25 de sociedades por

acciones.

Duración: Noventa y Nueve (99) años a contar de su inscripción en el Registro Público de Comercio.

Objeto: La Sociedad tendrá por objeto realizar por cuenta propia o de terceros - o asociada o en colaboración con terceros, para lo cual podrá

hacer uso de cualquier figura jurídica -, y tanto en el país como en el extranjero, las siguientes actividades: a) Financiera: Mediante el

otorgamiento de préstamos de dinero con garantía incluso real, o sin ella, para la financiación siempre con fondos propios, de préstamos

personales pagaderos para la adquisición de bienes de uso o de consumo corriente, pudiendo incorporar la utilización de libretas o bonos de

consumo privado, órdenes de compra, tarjetas cerradas de compras y créditos para consumo y otros instrumentos de compra o financiación

utilizables ante comercios adheridos a un sistema común dentro de los límites de la ley 25060, o para la financiación de operaciones y negocios

realizados o a realizarse; b) Inversora: Mediante la compra y venta de títulos, acciones, papeles de crédito; debentures, valores negociables y

cualquier otro valor mobiliario de inversión, inversión en bienes inmuebles, cuotas partes, derechos, créditos, acciones, inclusive intangibles

como los de propiedad intelectual o industrial; c) Créditos personales pagaderos en cuotas, destinados a la adquisición de bienes de uso o de

consumo corriente, mediante bonos, libretas, órdenes y otros instrumentos de compra utilizables ante los comercios adheridos al sistema;

conceder créditos para la financiación de la compra o venta de bienes pagaderos en cuotas o a término, y préstamos personales con garantía o

sin ella; realizar operaciones de créditos hipotecarios mediante recursos propios, inversiones o aportes de capital a sociedades por acciones

constituidas o a constituirse, para operaciones realizadas, en curso de realización o a realizarse; préstamos a interés y financiaciones, y

créditos en general, con cualquiera de las garantías previstas en la legislación vigente, o sin ellas, con fondos propios; comprar, vender y

todo tipo de operaciones con títulos, acciones obligaciones, debentures y cualquier otro valor mobiliario en general, sean nacionales o

extranjeros, por cuenta propia o de terceros. La sociedad no realizará operaciones comprendidas en la ley de Entidades Financieras (y. o.) ni

aquellas para las cuales se requiera el concurso público; y d) A los fines expuestos, la Sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir

derechos, contraer obligaciones y realizar todos los actos que no sean expresamente prohibidos por las leyes o este estatuto.

Capital Social: El Capital Social es de Pesos Quinientos Mil ($ 500.000), representado por Quinientas (500) acciones de Un Mil Pesos ($ 1.000)

valor nominal cada una, de las cuales, Doscientos Cincuenta (250) son acciones Clase A, y Doscientos Cincuenta (250) son acciones Clase B.

Suscripción e Integración del Capital: El Capital es suscripto en este acto por los socios constituyentes en su totalidad, integrando cada uno

de ellos en dinero efectivo, de acuerdo al siguiente detalle: A) La Sociedad "ITALCRED S.A." suscribe Doscientas Cincuenta (250) acciones Clase

A por un valor nominal Pesos Doscientos Cincuenta Mil ($ 250.000), e integra en dinero en efectivo el veinticinco por ciento (25%) del total, o

sea la suma de Pesos Sesenta y Dos Mil Quinientos ($ 62.500); y B) La Sociedad "Inversora Lerma S.A.", suscribe Doscientos Cincuenta (250)

acciones Clase B por un valor nominal Pesos Doscientos Cincuenta Mil ($ 250.000), e integra en dinero en efectivo el veinticinco por ciento

(25%) del total, o sea la suma de Pesos Sesenta y Dos Mil Quinientos ($ 62.500). Se obligan a integrar el saldo en un plazo de hasta dos (2)

años, a partir de la fecha de suscripción del capital social mencionado con anterioridad.

Administración y Representación: La Administración de la Sociedad está a cargo de un Directorio compuesto de cuatro (4) Directores Titulares y

cuatro (4) Directores Suplentes. Las acciones Clase A tendrán derecho a elegir a dos (2) Directores Titulares y a dos (2) Directores Suplentes.

Las acciones Clase B tendrán derecho a elegir a dos (2) Directores Titulares y dos (2) Directores Suplentes. Los Directores Suplentes de una

clase de acciones solamente reemplazarán a los Directores Titulares elegidos por esa clase de acciones. El cargo de Presidente del Directorio

será rotativo cada un (1) ejercicio anual, alternándose entre los Directores designados por los Accionistas Titulares de acciones Clase A y los

Accionistas Titulares de Acciones Clase B. La primera designación del Presidente será efectuada entre los Directores elegidos por los

Accionistas de la Clase A. Una vez cumplido el primer ejercicio, la siguiente designación se efectuará entre los Directores elegidos por los

Accionistas de la Clase B y así sucesivamente conforme la rotación prevista en el presente punto. El Vicepresidente será designado por el

Director elegido por la clase que no haya designado al Presidente en el ejercicio correspondiente. La Representación Legal será ejercida por el

Presidente y por el Vicepresidente, de manera indistinta. El Presidente y/o Vicepresidente no podrán actuar en representación de la Sociedad

para asuntos que deban ser tratados por el Directorio y/o la Asamblea de conformidad con la Ley de Sociedades Comerciales Nº 19.550 y de

conformidad con este Estatuto, excepto de mediar decisión específica por parte del Directorio y/o la Asamblea al respecto.

Cierre de Ejercicio: El 31 de Diciembre de cada año.

Designación de Directorios: Se designa para integrar el Primer Directorio y por el mandato de un ejercicio a: Directores Titulares Por la Clase

A: A la señora Elvira Edith Lazzati, Documento Nacional de Identidad Nº: 14.446.791, CUIT Nº 23-1444671-4, argentina, divorciada, de 50 años de

edad, de Profesión Contadora Pública Nacional, con domicilio particular en Calle Castelli 1081 de la Localidad de Adrogué, Provincia de Buenos

Aires, en el cargo de Presidente; y al señor Charles Edward Kinzer II, Pasaporte Nº: 422 074 784, CUIT Nº 20-60352140-5, estadounidense,

soltero, de 40 años de edad, de Profesión Banquero, con domicilio particular Calle Azucena Villaflor 450, Piso 15 Dpto. 2 de la Ciudad de

Buenos Aires; y Directores Suplentes Por la Clase A: Los señores: Jorge Alejandro Del Sordo, Documento Nacional de Identidad Nº: 28.034.420,

CUIL Nª 20-28034420-7, argentino, soltero, de 31 años de edad, de profesión Comerciante, con domicilio en Ingeniero E. Butty 275, Piso 11 de la

Ciudad de Buenos Aires; y Seth Morgan Kaplowitz, Pasaporte Nº: 112.279.862, CUIT Nº 20-60352140-5, estadounidense, Divorciado, de 40 años de

edad, de Profesión Abogado, con domicilio en Ingeniero E. Butty Nº: 275, Piso 11 de la Ciudad de Buenos Aires; y Síndico Suplente: Martín

Ciapero, Documento Nacional de Identidad Nº: 25.790.135, CUIL Nº 20-25790135-2, argentino, Divorciado, de 34 años de edad, de profesión

Abogado, con domicilio en Ingeniero E. Butty 275, Piso 11 de la Ciudad de Buenos Aires; quienes oportunamente aceptaran y asumirán los cargos

mencionados, constituyendo domicilio especial en Avenida Uruguay Nº: 399 de esta Ciudad de Salta; Directores Titulares Por la Clase B: Al señor

Miguel Matías Desimone, Documento Nacional de Identidad Nº: 29.738.473, CUIT Nº 20-29738473-3, argentino, soltero, de 28 años de edad, de

profesión Empresario, con domicilio en Avenida Uruguay Nº: 399 de esta Ciudad, en el cargo de Vicepresidente, quien presente en este acto,

acepta y asume el cargo mencionado; y el señor Marcos Guntur Bazan, Documento Nacional de Identidad Nº: 21.739.443, CUIT Nº 20-21739443-1,

argentino, casado en primeras nupcias con Gabriela Alejandra Schamber, de 41 años de edad, de profesión Contador Público Nacional, con

domicilio en Uruguay Nº: 399 de esta ciudad; Directores Suplentes por la Clase B: Rodolfo Levin, Documento Nacional de Identidad Nº:

25.802.294, CUIT Nº 20-25802294-8, argentino, casado en primeras nupcias con Carolina Vaamonde, de 34 años de edad, de profesión Empresario,

con domicilio a los efectos de este Contrato en calle Los Juncos Nº: 382 de esta Ciudad de Salta; y Félix Rubén Salomón, Documento Nacional de

Identidad Nº: 13.318.246, CUIT Nº 20-13318246-3, argentino, casado en primeras nupcias con Nora Ana Colombano, de 52 años de edad, de profesión

Licenciado en Administración de Empresas, con domicilio a los efectos de este Contrato en Calle Los Pomelos Nº: 91 de la Ciudad de Salta;

Síndico Titular: Miguel Celecio Hadad, Documento Nacional de Identidad Nº: 13.844.385, CUIT Nº: 20-13844385-0, argentino, casado en primeras

nupcias con María Dolores Rodríguez Ortega, de 51 años de edad, de profesión Contador Público, con domicilio a los efectos de este Contrato en

calle Pueyrredón Nº: 563 de la Ciudad de Salta.

Sindicatura: La fiscalización de la Sociedad estará integrada por un Síndico Titular y un Síndico Suplente. El Síndico Titular y el Suplente

designados durarán un (1) ejercicio anual en sus cargos.

CERTIFICO: Que por Orden del Sr. Juez de Minas y en lo Comercial de Registro, Autorizo la publicación del presente Edicto. Secretaría, Salta,

23 de Enero de 2012. Dra. Jacqueline San Miguel de Murga, Secretaria.

Importe $254,00 e) 25/01/2012

CONSTITUCION DE SOCIEDAD O.P. Nº 100025933

FACTURA N° 0001-38094

Publicado en el Boletín Oficial de Salta N° 18757 el día 25 de Enero de 2012.

TAL S.R.L.

Socios: Julio César Musaime, D.N.I. Nº 8176910, argentino, soltero, de 65 años de edad, de profesión comerciante, domiciliado en calle M.S. de

Gurruchaga Nº 642, Salta y Marcelino Páez, D.N.I. Nº 7083034, argentino, soltero, de 70 años de edad, de profesión comerciante, domiciliado en

calle Alvarado Nº 880 1º P. Dpto. "C" Salta.

Fecha del Contrato de Constitución: 13 de diciembre de 2011.

Denominación Social: TAL S.R.L.

Domicilio y Sede Social: Alvarado Nº 880 1º P. Dpto. "C" Salta.

Plazo de Duración: 50 años a partir de la fecha de inscripción en el Registro Público de Comercio.

Objeto: La sociedad tendrá por objeto dedicarse por cuenta propia o de terceros y/o asociada a terceros a las siguientes actividades: A)

Agropecuaria: Explotación de establecimientos rurales, agrícolas, forestales, propiedad de la sociedad o de terceras personas, cultivos,

compra, venta y acopio de cereales, fabricación, renovación y reconstrucción de maquinarias y equipos agrícolas para la preparación del suelo,

la siembra, recolección de cosechas, preparación de cosechas para el mercado, o la ejecución de otras operaciones y procesos agrícolas, compra,

venta, distribución, importación y exportación de todas las materias primas derivadas en la explotación agrícola, como así también la compra y

venta de fertilizantes, herbicidas, plaguicidas, agroquímicos. B) Comercial: Compra y venta de materiales para la construcción. C) Servicios:

Transporte de cargas, ya sea con camiones propios y/o de terceros. A tal fin la sociedad podrá realizar sin restricciones todas las operaciones

y actos jurídicos que estime necesarios, relacionados directa o indirectamente con el objeto social, sin más limitaciones que las expresamente

establecidas por la Ley de sociedades comerciales o el presente contrato social.

Capital Social: El Capital Social se fija en la suma de $ 397.000,00 (pesos: trescientos noventa y siete mil) dividido en 397 cuotas de $

1.000,00 cada una, las cuales han sido suscriptas por los socios en la siguiente proporción: Marcelino Páez: Trescientas noventa y seis (396)

cuotas sociales de $ 1.000,00 o sea $ 396.000,00 y Julio César Musaime: Una (1) cuota social de $ 1.000,00 o sea $ 1.000,00 que integran

totalmente en bienes.

Administración y representación: La administración y representación de la sociedad será ejercida por un gerente, designada por el plazo de

duración de la sociedad y tendrá todas las facultades para actuar libre y ampliamente en todos los negocios sociales. A estos fines de designa

en éste acto como socio gerente titular a Julio César Musaime, D.N.I. Nº 8176910 y como socio gerente suplente a Marcelino Páez, D.N.I. Nº

7083034.

Fecha de cierre del ejercicio económico: 31 de diciembre de cada año.

CERTIFICO que por Orden del Señor Juez de Minas y en lo Comercial de Registro, Autorizo la publicación del presente Edicto. Secretaría, Salta,

24/01/2012. Dra. Jacqueline San Miguel de Murga, Secretaria.

Importe $100,00 e) 25/01/2012

SECCION GENERAL

ASAMBLEAS

ASAMBLEA CIVIL O.P. Nº 100025940

FACTURA N° 0001-38104

Publicado en el Boletín Oficial de Salta N° 18757 el día 25 de Enero de 2012.

CENTRO DE TAXISTAS ORAN, PARA EL DIA 08/02/12

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

La Comisión del Centro de Taxistas Orán convoca a sus socios a la Asamblea General Ordinaria, que se llevará a cabo el día 8 de febrero del año

2012, a hs 19,30, en nuestras Instalaciones sito en Calle San Martín 607, de esta Ciudad para tratar lo siguiente

ORDEN DEL DIA

1.- Lectura del Acta Anterior.

2.- Consideración de la Memoria y Balance Año 2011.

3.- Renovación de la Comisión Directiva por el Término de 2 (dos) años 2012 a 2014.

4.- Si hay lista de postulantes para la Comisión Directiva, deberán presentarse, 24 hs. antes de la Asamblea en la sede del Centro, firmado por

el apoderado de la Lista.

5.- Designación de 2 (dos) Socios Asambleístas, para firmar el Acta juntamente con el Presidente y Secretario.

El Quórum de la Asamblea será de la mitad más uno de los señores Socios. Transcurrida una Hora de la fijada en la citación sin obtener el

Quorum, la Asamblea sesionará con el número de Socios presentes.

Jorge Felipe Ortega

Presidente

Importe $25,00 e) 25/01/2012

AVISO GENERAL

AVISO GENERAL O.P. Nº 100025939

FACTURA N° 0001-38103

Publicado en el Boletín Oficial de Salta N° 18757 el día 25 de Enero de 2012.

COLEGIO PROFESIONAL DE PSICOPEDAGOGIA DE SALTA – CONVOCATORIA A ELECCIONES GENERALES

El Consejo Directivo del Colegio Profesional de Psicopedagogía de la Provincia de Salta, Ley 7258, convoca a Elecciones Generales para el día

25 de Febrero de 2012, conforme el Reglamento Electoral de la Institución, a realizarse en su sede de 20 de Febrero 729, en el horario de 10:00

a 16:00 hs.

La elección se realizará por el sistema de lista completa. Se votarán los cargos que a continuación se detallan:

Consejo Directivo:

Presidente

Vicepresidente

1 Secretario

1 Tesorero

2 Vocales Titulares

2 Vocales Suplentes

Revisores de Cuenta:

3 Titulares

3 Suplentes

Tribunal de Disciplina:

3 Titulares

3 Suplentes

Cronograma Electoral

- Convocatoria a elecciones: Publicación en el Boletín Oficial y diario El Tribuno. 25/01/12.

- Exhibición de padrones provisorios, desde el 30/01/12.

- Registros de candidatos. Pedido de oficialización de listas. Vencimiento: 3/02/12.

- Reclamos pedidos de eliminación de electores de los padrones. Vencimiento: 7/02/12.

- Aceptación parcial o total de las listas. Vencimiento: 10/02/12.

- Exhibición de padrones definitivos, sujetos a corrección. 2/02/12.

- Corrección de errores u omisiones. Vencimiento: 7/2/12.

- Elecciones: 24/02/12, de 10:00 hs. A 16:00 hs.

- Proclamación de candidatos: 27 de Abril a hs. 11:30.

Nota: Para todos los plazos se hace saber que el horario de atención será el habitual al de administración, lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y

de 18:00 a 22:00 hs. Todas las presentaciones deberán efectuarse en la sede del C.P.P.S. sito en calle 20 de Febrero 729, Salta.

Maria Laura Torres

Secretaria

Silvia Cristina Allué

Presidente

Importe $50,00 e) 25/01/2012

RECAUDACION

RECAUDACION CASA CENTRAL O.P. Nº 100025941

Publicado en el Boletín Oficial de Salta N° 18757 el día 25 de Enero de 2012.

RECAUDACION DEL DIA 24 DE ENERO DE 2012

Saldo anterior Boletín _____________________________________________ $ 25.338,80

Recaudación

Boletín del día 24/01/12 ____________________________________________ $ 1.603,40

TOTAL ________________________________________________________ $ 26.942,20

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