Los vecinos que estuvieron cortando la Ruta 226 este jueves luego de un accidente de tránsito que le costó la vida a un chico de 12 años, decidieron levantar la medida de fuerza luego de reunirse con autoridades de la Municipalidad. Del encuentro surgió el compromiso de encarar una nueva reunión este viernes a las 11 en el CDI del barrio La Herradura.
En la oportunidad se hicieron presentes Mario Luchessi, director general de Resolución Alternativa de Conflictos (perteneciente a la secretaría de Seguridad) y José Ignacio Arbanesi, de Desarrollo Social. “Este viernes a las 11, el titular de Seguridad Adrián Alveolite, el secretario de Desarrollo Social Martín Aiello y personal del Ente Municipalidad de Vialidad se harán presentes en el CDI del barrio La Herradura, como lo hicieron después de la inundación y como lo hacemos ahora, luego del fallecimiento de un nene por un desastre vial”, declaró Luchessi.
“Estamos a disposición de los vecinos. También estará Gastón Herrera, de la Oficina de Protección Integral a la Víctima, que a través del Estado Municipal manifiesta una honda preocupación por parte de todos nosotros y del intendente Pulti. Vamos a seguir dándole solución a los reclamos legítimos de los vecinos”, concluyó.
Comentá la nota