El primer candidato a concejal por el Frente para la Victoria entregó subsidios para mejoras y proyectos. Las instituciones beneficiadas fueron la Escuela Normal, el CFT N° 189 y la EGB N° 32, del barrio Los Laureles. “Bregamos por la igualdad de oportunidades para todos los chicos y jóvenes de nuestra ciudad”, señaló Boto.
Días atrás, Boto visitó el CFT N° 189 donde "se generó un Certificado de Plan de Mejoras en el Segundo Cuatrimestre y se hizo entrega de un aporte de 80.000 pesos para realizar las obras necesarias que tiendan a mejorar las condiciones de estudio de los alumnos que asisten a dicho establecimiento".
Por otra parte, acompañado por el segundo candidato a concejal por el Frente para la Victoria, Facundo Romero, el director del Centro de Estudios Luján 2020 visitó la EGB N° 32 "Enrique Udaondo", del barrio Los Laureles. "Gracias a la articulación con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y el Ministerio de Educación de la Nación se pudo concretar la entrega de bancos, pizarras y mesadas para las distintas aulas de la institución", informaron, en tanto destacaron que "también se hizo entrega de kits deportivos tanto para los chicos de la Primaria como la Secundaria que funcionan en el lugar".
"Estamos muy contentos por estas concreciones que posibilitan a los más jóvenes tener acceso a una educación con mejores prestaciones, con mayor contención y presencia del Estado. Bregamos por la igualdad de oportunidades para todos los chicos y jóvenes de nuestra ciudad. Ellos tienen derecho a una mejor educación, más inclusiva. Es muy importante contribuir al desarrollo intelectual y social de los chicos, quienes serán los protagonistas en un futuro muy cercano del proceso de transformación de nuestra ciudad", subrayó Boto al concluir la recorrida.
Comentá la nota