El Gobernador decidió terminar con la licencia del radical Diego Rodrigo. Además de los tres lugares para la oposición, ingresó un representante del oficialismo. ¿De quién se trata?
Finalmente, los negociados oficialistas y opositores salieron redondos y esta noche, tras una sesión largamente prorrogada, se efectivizó el pedido de Axel Kicillof.
El ejecutivo provincial dio la sorpresa esta tarde cuando envió un cuarto pliego para cubrir vacantes en el directorio del Banco Provincia.
Como informó este medio, el jefe de Gabinete, Martín Insaurralde, le confirmó al gobernador Axel Kicillof que este martes salían los pliegos de Banco Provincia que le corresponden a la oposición.
Así, el PRO se quedó con dos de los cargos en el directorio de la entidad financiera provincial. Uno de ellos fue para Bruno Screnci, exministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, candidato de Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli, mientras que el otro fue para el exdiputado bahiense Santiago Nardelli.
Mientras que por el radicalismo el propuesto fue el exdiputado nacional Carlos Fernández, nombre consensuado hace tiempo y que responde al intendente de Tandil, Miguel Ángel Lunghi.
Pero Axel Kicillof decidió que era momento de poner fin a la licencia del radical Diego Rodrigo y que no habría más prórrogas, por lo que entró un nuevo pliego que el Senado aprobó.
En este caso será ocupado por una representante del oficialismo, y la designación recayó en Laura González, dirigente de La Cámpora de Quilmes y abogada de profesión. Obviamente, responde a la intendenta de ese distrito, Mayra Mendoza.
Comentá la nota